Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preliminares a Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, yo le acabo de encargar a la mula una imagen de DVD. Vamos a ver qué termina siendo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, yo le acabo de encargar a la mula una imagen de DVD. Vamos a ver qué termina siendo
      Me parece que cuando mucho seran videos...

Para que la mulita se ponga a trabajar, tendremos que esperar a que alguno de nuestros compañeros del SCS le alimente el estomago, mira que eso de trabajar con hambre no es bueno!
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Sorpresa, Civ4 ya en venta directa en Alemania !!!

Fotos de prueba :
        Okaysoft führt im Shop die deutsche Version (DV) ab morgen: 26.10.2005: DV, DVD, 44,50¤ Letzte Aktualisierung des Shops: 25. Okt 2005, 15:53:03 Uhr Seltsam nur, dass die früher angekündigten Versionen erst später erhältlich sind: Die EV bekommt man bei Okaysoft ab 2.11.2005 für 48,90¤ Die US am 28.10.2005 für 51,50¤
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Si es la que creo te estás bajando la enciclopedia Encarta.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by astrologix
            Sorpresa, Civ4 ya en venta directa en Alemania !!!

Fotos de prueba :
            http://www.civforum.de/showthread.php?p=752583
            Lo estaba pasando uno antes en el foro. Totalmente cierto!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

En cambio, los ingleses de play.com acaban de retrasar una semana el lanzamiento. Hasta el día 4 no me lo envían :buaaaaa:
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero ¿salió o no?

BTW: Como no sea una versión vieja, me parece que la Encarta es más pesada

Comment

Originally posted by jasev
                  En cambio, los ingleses de play.com acaban de retrasar una semana el lanzamiento. Hasta el día 4 no me lo envían :buaaaaa:
                  por que lo compras en ingles?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Pero ¿salió o no?
                    Ayer, pero según han dicho algunos foreros de MZO, el juego vendría con problemas en el caso de versiones EEUUanas y canadienses no franchutes. Al parecer la versión en francés del juego destinada a Quebec habría sido lanzada por error en esos dos mercados anglos. Ahora se espera una masiva devolución del juego y esperar a que re envien el juego correcto.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Alfonso

por que lo compras en ingles?
                      Porque es 20€ más barato.

Y porque después de la experiencia de Civ3, ya no me fío de según qué traducciones.

Comment

Bueno, me he acercado al GAME de Leganés (¡¡ vaya, por fín algo que me queda cerca en Madrid !!) y me han dicho que sale el día 2 de Noviembre, fecha que sigue siendo susceptible de cambio. Me he reservado un ejemplar sin compromiso, así pues, cuando salga me llamarán y ya con lo que sea, si me decido lo compro.

Ahora bien, me gustaría saber si es posible hacer una alizanza de Civilizaciones, me refiero a un TORRENTE de amistad entre los pueblos que permita que este puente que pasaré en el calor del hogar sea más especial .
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
                          Y porque después de la experiencia de Civ3, ya no me fío de según qué traducciones.
                          Esa es la razón por la que prefiero el software en inglés. Nunca sé cómo traducen las cosas.

Comment

A mí me lo esta trayendo Santiago Segura.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ahhhh, los viejos tiempos de la SEPFJDE (sociedad española para el fomento de los juegos de estrategia), aquella fundación sin ánimo de lucro que organizaba jornadas de cazaa y buscaba por todos los medios la supervivencia del eburro hispánico...

Qué nostalgia. Nunca entendí por qué no nos dieron esa subvención que pedimos al ministerio de cultura

Comment

Originally posted by Kramsib
                                Bueno, me he acercado al GAME de Leganés (¡¡ vaya, por fín algo que me queda cerca en Madrid !!) y me han dicho que sale el día 2 de Noviembre, fecha que sigue siendo susceptible de cambio. Me he reservado un ejemplar sin compromiso, así pues, cuando salga me llamarán y ya con lo que sea, si me decido lo compro.

Ahora bien, me gustaría saber si es posible hacer una alizanza de Civilizaciones, me refiero a un TORRENTE de amistad entre los pueblos que permita que este puente que pasaré en el calor del hogar sea más especial .
                                Confirmado para el dia 4 en España.

Fuentes muy, muy fiables.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X