Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡Llegó CivSpanish!!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Harry
Que suerte que Jasev no puede cerrar este thread..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
No, ustedes no caerían tan bajo de cerrar este thread, además sería antimarketinero para el Spanish Civilization Forum.
Más de uno pensaría que le tienen miedo en serio a una cosa tan chiquita y complementaria como CivSpanish
Pero eso no es así, por eso nunca cerrarían este thread.
JayBee: Me alegra verte. Ojalá te registres en CivSpanish, además no vas a tener que cambiar de avatar, allá todos los avatares pueden ser de hasta 100x100 pixels
Comment
-
Originally posted by Harry
No, ustedes no caerían tan bajo de cerrar este thread, además sería antimarketinero para el Spanish Civilization Forum.
Más de uno pensaría que le tienen miedo en serio a una cosa tan chiquita y complementaria como CivSpanish
Pero eso no es así, por eso nunca cerrarían este thread."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Carajo... cierren esto y listo, o mejor no lo cierren y déjennos espamear en paz!
@Harry, Gerar o variantes: Che, sáquenle esa cosa fea de que si posteamos en la sección off-topic no nos cuenten los posts! Queremos lleguar a deity rápido!Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
43 usuarios, 1580 mensajes en una semana
CivSpanish, el foro que la mueve
Estoy de regreso ahora me paso por los PbEMS¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment