Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Llegó CivSpanish!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Harry me ha pedido que ponga este mensaje:

AVISO: Las palabras siguientes fueron escritas por alguien sumamente peligroso. ¡¡¡Leerlas solo bajo su propia responsabilidad!!!

Harry desde el exilio dice:

El tema del idioma está pendiente hace dos semanas cuando me lo pidió uno de los chicos españoles. Así que ese cambio se va a hacer.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Creo que es buena idea, atraeria mucha mas gente a vuestro sitio... aunque Gerry I "el Suceptible" seguro que algo apostillara, claro

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Creo que es buena idea, atraeria mucha mas gente a vuestro sitio... aunque Gerry I "el Suceptible" seguro que algo apostillara, claro
        Bueno, puedes averiguarlo por ti mismo
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Si yo fuera vos, te baneaba
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gosties

Bueno, puedes averiguarlo por ti mismo

Hmmm, creo que no me interesa, gracias. Lo que haga o diga en otros foros no es asunto mio

Comment

Jajajajaja, leyendo y leyendo...pareciera que civspanish fuera el paraiso...

creo que me dar una vuelta por aquel antro de la revo....digo perdicion

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Te doy un ejemplo: un forero hace una pregunta, se la contestan y dice: bueno, ya pueden cerrar este thread. Uno de los administradores le contesta: "Tranki, no lo cerraré un hilo mas para plasguanear "

Es un antro de perdición.

Comment

Muy buenas, he visto ya el CivHispano y estoy muy agradecido por la cobertura del X Progressive Game. Sin embargo prefiero seguir posteando en este foro, ya es difícil seguir uno como para seguir dos. Al menos en este el plasguaneo está más controlado .
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                    Muy buenas, he visto ya el CivHispano y estoy muy agradecido por la cobertura del X Progressive Game. Sin embargo prefiero seguir posteando en este foro, ya es difícil seguir uno como para seguir dos. Al menos en este el plasguaneo está más controlado .
                    Es que en el otro no está nada controlado

Eso si, yo ya me he ganado el cariño de los "nuevos"

Ah, no se trata de elegir un foro u otro, se trata que cada uno pone su granito de arena en el mundo civ

Comment

Bueno, en realidad allá el plasguán está contenido en el área de Plasguán y hasta ahora la gente lo respeta

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Bueno, en realidad allá el plasguán está contenido en el área de Plasguán y hasta ahora la gente lo respeta
                        Recuerda que lo prohibido es mas atrayente, por ello no plasguanean en el area de Plasguan.
                        Y tengo que darme la vuelta al concurso de Miss Civhispanish
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Chingasatt, leíste al revés

Comment

Originally posted by Chingasatt

Recuerda que lo prohibido es mas atrayente, por ello no plasguanean en el area de Plasguan.
                            Y tengo que darme la vuelta al concurso de Miss Civhispanish
                            ¿Las chicas que están en ese foro van a salir en bikini?

Comment

Originally posted by el mencey

¿Las chicas que están en ese foro van a salir en bikini?

Siiii... "bikini"
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Si
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X