The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gerar Dean
¿Tenías un mono encima?
Tú tienes un gato, el mencey tiene un mono... cada uno tiene su juguete sexual
@Mencey: No fué culpa mia, no puede jugar porque tenía el router petado así que parteles las costillas a los de ya puto com, por proporcionar routers de baja calidad
Originally posted by Gosties
@Mencey: No fué culpa mia, no puede jugar porque tenía el router petado así que parteles las costillas a los de ya puto com, por proporcionar routers de baja calidad
Originally posted by ydiiby
Y anda el borrico o tienes que pegarle con el palo como pone en la enlace...
De hecho el emule hace como 1 año que no lo utilizo, y hace un mes cuando lo instale de nuevo no me funcionaba con el router antiguo, y eso que antes si me iba con el nuevo no lo he probado
Originally posted by Jay Bee
En español internacional creo que me gustaria mas, pero se ve lindo de todos modos che viste
Es la gracia que tiene el foro pero tambien es graciosa la clase de Español de Gerry, me gustaría que Antxon viniera para que la hicieran entre los dos
Originally posted by Jay Bee
En español internacional creo que me gustaria mas, pero se ve lindo de todos modos che viste
gracias JB yo igualmente intento que ese acento no sea relacionado con la nacionalidad del 50% de los moderadores... viste che... que uno habla igual pero no somos lo mismo..... bo!
Comment