Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Llegó CivSpanish!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero en otra thread!
    Indifference is Bliss

Comment

Magno, si querés abrir un thread de patofilia o sexo gay lo podés hacer.

En CivSpanish no solo estamos a favor del matrimonio homosexual, sino también del matrimonio entre humanos y animales, entre humanos y muñecos de goma y entre Gerardo y su gato

Así que quien quiera dejar el catolicismo y salir del armario o contar esa perversión secreta que no lo deja dormir, puede ir a CivSpanish donde se dará cuenta que no tiene por qué sentir culpa: Allí hay gente mucho más chancha y pervertida!

Comment

Yo estoy a favor del matrimonio entre curas y monjas.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

tiene buena pinta (colores, icons)...

Apropos, el AUTOBUMP no funciona

Comment

Bueno, pues ya me he registrado. Os desearía suerte, pero no quiero que la competencia me hunda el foro
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Atahualpa
              tiene buena pinta (colores, icons)...

Apropos, el AUTOBUMP no funciona
              Gracias, el sitio salió tan rápido porque el diseño base lo tenía de hace como dos o tres años de una web que no me pagaron

Acerca del PBEM-AUTOBUMP, obra maestra del pato, funciona perfectamente, solo que algunos nos "olvidamos" de usarlo (me incluyo)

Igual vamos a publicitar un poco más sus bondades y cuando los PBEMeros rápidos lo descubran verán lo bueno que está

Comment

Originally posted by jasev
                Bueno, pues ya me he registrado. Os desearía suerte, pero no quiero que la competencia me hunda el foro
                ¿Competencia? Eso nunca, solo complementa. El primer link que pone CivSpanish es hacia este foro, que es su "papá"

Comment

[MODO_PARANOICO]Noooo, no te creo, lo que queréis es hundirme, lo sé... es todo una conspiración contra mí...

En otro orden de cosas, ¿qué le pasa hoy a la luna?[/MODO_PARANOICO]

Comment

Originally posted by Harry

Acerca del PBEM-AUTOBUMP, obra maestra del pato, funciona perfectamente, solo que algunos nos "olvidamos" de usarlo (me incluyo)
                    gracias... y veras cuando le termine de hacer algunas mejoras que tengo a media maquina...

seran sorpresa...

Comment

Originally posted by jasev
                      [MODO_PARANOICO]Noooo, no te creo, lo que queréis es hundirme, lo sé... es todo una conspiración contra mí...

En otro orden de cosas, ¿qué le pasa hoy a la luna?[/MODO_PARANOICO]
                      no, tranquilo... eso ha sido muy claro entre los 4 cuando comenzamos ese proyecto..no queremos competir, sino complementar...
                      Last edited by Magno; July 1, 2005, 21:21.

Comment

He entrado en CivSpanish y me he dado de alta en el foro. Está muuuy bien. Buen trabajo, chicos.

Pero hay una cosa que no me gusta. He "chafardeado" la mayoría de las threads y he visto que casi todas podrían estar aquí, en Apolyton.

Los casos más notorios son las threads que estaban aquí y se han "pasado" a allí, como los que buscan remplazos... ¡Pero si casi todos los miembros de CivSpanish también estamos aquí!

¿Seguis insistiendo que CivSpanish es complementaria a Apolyton? Por que yo tengo mis dudas.

Así que hago una declaración de intenciones: Voy a ir al foro de VivSpanish sólo cuando tenga que tratar algún tema que no sea Apolytonicamente correcto, jejeje.
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

perfecto
                          esa es la idea!!

pero no podemos evitar que se plasguane

Comment

ha! por cierto... FanCiv ... ya te agrege a la lista de amigos por lo que ahora podras ver los dos subforos "reales" de CivSpanish...

jeje... ahora si entederas eso de que complementamos... jeje...

Comment

¿Cómo es que al final han optado por el nombre de civspanish en vez de CivHispano?

Comment

Por culpa de Harry

Resulta que yo había solicitado el dominio civspanish.com.ar, y me lo dieron en 2 días, pero los chicos pensaron que civhispano era mejor y Harry pidió civhispano.com.ar ¡y todavía no se lo dieron!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X