Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informo, que fui al Civhispano, y encontre el hilo de Ogame, pero no hay ningun tema.

Debo entender que no se ha resuelto nada sobre eso o se ha resuelto algo y me lo he perdido, bueno si deciden algo, avisen.
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

• Originally posted by warstrat
      Informo, que fui al Civhispano, y encontre el hilo de Ogame, pero no hay ningun tema.

Debo entender que no se ha resuelto nada sobre eso o se ha resuelto algo y me lo he perdido, bueno si deciden algo, avisen.
      Ya he inaugurado el subforo de OGame de CivSpanish.

Os invito a que nos traslademos todos al subforo de OGame de CivSpanish y que no posteemos más aquí.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Originally posted by FanCiv
        Ya he inaugurado el subforo de OGame de CivSpanish.

Os invito a que nos traslademos todos al subforo de OGame de CivSpanish y que no posteemos más aquí.
        Esta es la dirección del sub-foro

Sub-foro Ogame

Como miembro de la alianza y administrador del foro me gustaría que me dieran un cargo a parte de encargarme yo del sub-foro, poner los pos-it (threads pinchadas para que siempre esten arriba) con manuales y guias para los novatos, así como públicar el foro en la alianza de Ogame para que se puedan inscribir los "no-civ", en un rato pondre algún post con la lista de construcción y consejos puestos en está thread, y por supuesto todo lo que diga el presi

Me gustaría que me dieran el cargo de vice-presi con el permiso de Wers (que tiene que elegir) y de todos los miembros de la alianza

@ QuiqueJavi: No se si soy yo el que te debe deuterio o no, pero se que al principio de la partida alguién me envío recursos, pero creia que era FanCiv y entendí que eran regalados, pero a mi me gusta pagar a mis deutores, así que si soy yo, o le debo algo a alguién que no dude en pedirlo

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gosties, te he enviado una nave de carga con 500 de Deuterio. Lo he hecho porque quería probar como era el envío de mercancía y te he elegido porque eres el que menos puntos tienes de la alianza.

Tardará unas 9 horas en llegar, ya me contarás.
          Confirmado fué FanCiv el que me envío el deuterio de todas maneras y como buen miembro de la alianza será devuelto con intereses ya que me había olvidado de este favor y no puede ser, gracias QuiqueJavi por recordarmelo
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• No Gosties, no creo que fueras tú el deudor. Me acuerdo que alguien pidió deuterio porque le hacía mucha falta, pero a lo mejor fueron más los que lo mandaron y el que lo recibió no llevaba bien las cuentas. De hecho puse un post en el foro general y no le comuniqué directamente.
            Tampoco hace falta hacer una Comisión de Investigación para esto. No quiero ser tan cicatero, y además a estas alturas del juego, por 500 de deuterio no vamos a pelearnos. Ahora bien, si fueran 5.000 la cosa sería diferente.
            Digamos que doy por zanjado el asunto en plan ONG.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Además del nuevo ministerio, también voy a concretar las funciones del Vice-presi (a parte de la de delegado / sustituto del Presi, en su ausencia). Cuando las tenga lista, toWERS tendrá que elegir entre el cargo de Vice-presi y el de Ministro de Interior y Educación, porque no serán compatibles.

Aprovecho ahora para anunciar unas leyes, que entrarán en vigor cuando el nuevo ministerio sea asignado y las actuales funciones de toWERS se repartan como he dicho:

1.- Para limitar el poder del presi: el presi puede ser sustituido por un candidato propuesto por los tres ministros, o por un candidato propuesto por el vice-presi y 2 ministros cualesquiera.

2.- Incompatibilidades: Sólo en casos extraordinarios y siempre de forma temporal, ninguna persona puede ejercer más de un cargo. Si así fuera, se debe priorizar la tarea de dividir las responsabilidades en personas distintas (el caso de toWERS se solucionará como he dicho antes).

3.- Sólo el presi, o el vice-presi si el presi está ausente, pueden sustituir a un ministro sin el consentimiento de dicho ministro. Por supuesto, la dimisión voluntaria está permitida.

Vale, vale jejeje, yo había pensado en ser una especie de Rajoy (vicepresi y ministro del interior a la vez ) Que noo, es broma, estoy totalmente a favor de la división de poderes y aquí hay gente muy capacitada

Ocuparé el cargo en el cual pueda resultar más útil a la Alianza. Si es como vicepresi, pues que así sea (aunque me gustaría conocer las funciones y responsabilidades de dicho cargo)
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS
                Vale, vale jejeje, yo había pensado en ser una especie de Rajoy (vicepresi y ministro del interior a la vez ) Que noo, es broma, estoy totalmente a favor de la división de poderes y aquí hay gente muy capacitada

Ocuparé el cargo en el cual pueda resultar más útil a la Alianza. Si es como vicepresi, pues que así sea (aunque me gustaría conocer las funciones y responsabilidades de dicho cargo)
                Deja algo para los demás

Comment

• Originally posted by Gosties

Deja algo para los demás

Ministerio del Interior para ti si quieres

Comment

• Originally posted by toWERS
                    Ministerio del Interior para ti si quieres
                    jajajajajajajaja

Me encantaría ser ministro del interior, solo que acabo de leer los últimos post y parece que estemos intecambiando cargos en la alianza como si fueran cromos y no creo que sea lo más apropiado

¿Por que no hacemos unas elecciones del ministerio y la mano derecha del Presi? Obviamente FanCiv tiene la última palabra que para eso es nuestro líder

Comment

• Originally posted by Gosties

jajajajajajajaja

Me encantaría ser ministro del interior, solo que acabo de leer los últimos post y parece que estemos intecambiando cargos en la alianza como si fueran cromos y no creo que sea lo más apropiado

¿Por que no hacemos unas elecciones del ministerio y la mano derecha del Presi? Obviamente FanCiv tiene la última palabra que para eso es nuestro líder

Jajajajaajjaajajja ¡qué irónico! Los que estaban a favor de un sistema autoritario y verticalista ahora son demócratas

Ya hubo unas elecciones, según el número de votos lo suyo es que FanOG sea el Presi, servidor vice y Quiquejavi debería ocupar el nuevo ministerio que ha creado FanOG (déjame adivinar, es el de defensa)

Pero si queréis que se repitan las elecciones o que votemos para cada ministerio no seré yo quién se oponga.

Comment

• Estem.... ¿ministro del Interiori no era yo?

¡AH NO! Yo era el del Exterior; es verdad

De acuerdo. ¿Ahora le tengo que rendir cuentas a Wers o a Gosties?
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• NONONONONONO a mi no me deis cargos que soy un desastre.
                          Como mucho puedo asesorar al que esté de Ministro de Defensa, eso lo haré de buena gana. Pero cargos, No.
                          Prefiero ser un humilde capitan y dejar las poltronas a otros.
                          Me veo más como Han Solo que como el General Calrissian.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                            NONONONONONO a mi no me deis cargos que soy un desastre.
                            Como mucho puedo asesorar al que esté de Ministro de Defensa, eso lo haré de buena gana. Pero cargos, No.
                            Prefiero ser un humilde capitan y dejar las poltronas a otros.
                            Me veo más como Han Solo que como el General Calrissian.
                            Ya....

O puedes ser el consejero oficial de la alianza, ayudas a todos los ministerios, ¿Que te parece?

Comment

• jajajah! ñoquis en la alianza!"
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Por favor, todos los temas de OGame se tratarán en el subforo de OGame de CivSpanish. Dejen de postear aquí (a menos que sea para plasguanear, jejeje).
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
                                X