Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mezcla de idiomas en la Civ Argento - Latinoamericana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ElAw, viajá un poquito por las áreas chetas. Las galletiterías se llaman "Cookie Garompa" y los cines de Recoleta no venden "pochoclo" (palabra de negros) sino "Pop-Corn" y "Butter Pop-Corn". La expresión "mailing" se usa muchisímo en oficinas desde hace muchos años, un mailing es una lista de correos
    Sera que nunca compro pochoclo (grasosa y poco saludable costumbre gringa). Y que son eso de los cookie garompas, che, no he oido hablar!

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gerar Dean
      ¿Cuál es el problema con Inodoro?
      Yo no tengo ningún problema con ese señor, si en Argentina ahora gusta llamar al inodoro water-closet y a los niños ponerle de nombre Inodoro, ese es su problema.

      Comment


      • #18
        Inodoro Pereyra es un personaje de Fontanarrosa
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Inodoro Pereyra. Ese tipo si que es groso...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Zcylen


            preguntas porque mi molestia?

            bueno, en mi opinion, es una frase muy muy mexicana,
            es como si los gringos usaran un fragmento del himno nacional para ponerlo en un comercial.
            esa falta de sentido nacionalista es la perdicion de un pais.
            no me molesta tanto la entrada de palabras extranjeras en mi idioma, creo que esto es mas alarmante
            Tekirise man...ya deja de wachar esos panoramicos, esos abundan en los friweys, nomas llevatela easy. Es mas, tomate una bironga bien coold para esa amargura. Nomas wacha que no te detenga el patrol pq te la deja ir.
            Vamonos mejor al teibol, al Prestige para ser mas exactly
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

            Comment


            • #21
              Aahhhh. Bueno. Esto es insuperable.

              Si ya es imposible interpretar a un mejicano cuando intenta hablar español, vean lo que es esto...

              Comment


              • #22
                Da miedo.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Harry
                  Aahhhh. Bueno. Esto es insuperable.

                  Si ya es imposible interpretar a un mejicano cuando intenta hablar español, vean lo que es esto...

                  Huevos!!! MeXicano aunque te cueste mas...pero no importa. Besos!!

                  Aca cuando se tiene contacto con los chicanos pues se expresa uno asi.
                  Last edited by Chingasatt; June 6, 2005, 19:16.
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #24
                    Ah! un personaje de dibujos. Menos mal.
                    Chingasatt que bonito es saber idiomas.

                    Comment


                    • #25
                      ¿Personaje de dibujos?

                      No, Inodoro es un filósofo, un ejemplo y fuente de inspiración para quienes sabemos interpretarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Harry
                        ¿Personaje de dibujos?

                        No, Inodoro es un filósofo, un ejemplo y fuente de inspiración para quienes sabemos interpretarlo.
                        Bueno, como en España es el Mortadelo
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Magno_uy
                          bueno, no dramatices... peor son los gallegos que a los tempanos de hielo les llaman "Icebergs"
                          Nosotros también los llamamos asi. Pero les decimos Aisbergs
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Magno_uy
                            bueno, no dramatices... peor son los gallegos que a los tempanos de hielo les llaman "Icebergs" y lease "Icebergs" y no "Aisbergs"...
                            ¿Que son tempanos de hielo?

                            Nosotros le llamamos Iceberg a un tipo de lechuga y a nada más
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #29
                              A mi me hinchan las pelotas este tipo de chetos de mierda que se les da por decir la mitá de las cosas en inglés... Verdaderamente, yega un punto que da asco.

                              Igual que estos grasas de mierda que en vez de decir "llueve" dicen "shueve", porque lo escuchan en la tele...

                              A los que hablen mal, hay que matarlos a todos. Así vamos a terminar haciendo un país mejor.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

                              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Harry
                                ¿Personaje de dibujos?

                                No, Inodoro es un filósofo, un ejemplo y fuente de inspiración para quienes sabemos interpretarlo.

                                -¿Cómo anda Don Inodoro?
                                -Mal pero acostumbráu, Mendieta...




                                Era de noche, y sin embargo llovía...

                                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                                Comment

                                Working...
                                X