ElAw, viajá un poquito por las áreas chetas. Las galletiterías se llaman "Cookie Garompa" y los cines de Recoleta no venden "pochoclo" (palabra de negros) sino "Pop-Corn" y "Butter Pop-Corn". La expresión "mailing" se usa muchisímo en oficinas desde hace muchos años, un mailing es una lista de correos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mezcla de idiomas en la Civ Argento - Latinoamericana
Collapse
X
-
Originally posted by Zcylen
preguntas porque mi molestia?
bueno, en mi opinion, es una frase muy muy mexicana,
es como si los gringos usaran un fragmento del himno nacional para ponerlo en un comercial.
esa falta de sentido nacionalista es la perdicion de un pais.
no me molesta tanto la entrada de palabras extranjeras en mi idioma, creo que esto es mas alarmante
Vamonos mejor al teibol, al Prestige para ser mas exactlyBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by Harry
Aahhhh. Bueno. Esto es insuperable.
Si ya es imposible interpretar a un mejicano cuando intenta hablar español, vean lo que es esto...
Aca cuando se tiene contacto con los chicanos pues se expresa uno asi.Last edited by Chingasatt; June 6, 2005, 19:16.BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
¿Personaje de dibujos?
No, Inodoro es un filósofo, un ejemplo y fuente de inspiración para quienes sabemos interpretarlo.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
bueno, no dramatices... peor son los gallegos que a los tempanos de hielo les llaman "Icebergs" y lease "Icebergs" y no "Aisbergs"...
Nosotros le llamamos Iceberg a un tipo de lechuga y a nada más¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
A mi me hinchan las pelotas este tipo de chetos de mierda que se les da por decir la mitá de las cosas en inglés... Verdaderamente, yega un punto que da asco.
Igual que estos grasas de mierda que en vez de decir "llueve" dicen "shueve", porque lo escuchan en la tele...
A los que hablen mal, hay que matarlos a todos. Así vamos a terminar haciendo un país mejor.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
¿Personaje de dibujos?
No, Inodoro es un filósofo, un ejemplo y fuente de inspiración para quienes sabemos interpretarlo.
-¿Cómo anda Don Inodoro?
-Mal pero acostumbráu, Mendieta...
Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
Comment