Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, hablando un poco más en serio, digamos que habría dos tipos de señoritas: las que uno se quiere voltear y en lo posible amordazarlas (si no fuera que uno necesita que no esté amordazadas) y las que uno se quiere voltear, pero varias veces (los románticos harían una descripción distinta, pero no les creo )

A las primeras les cabe (les cabe ) la táctica warmonguer de MZ, pero para las segundas se puede ser más builder.

Digamos que a mi una pelotuda que sólo quiere divertirse no me da ni para un revolcón, pero eso va en gustos (o necesidades).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Maravillosa la analogía civilizatúdica de Gerardo, creo que dio en el clavo.

Las mujeres son como una partida de Civilization, si, y según estado de ánimo/necesidades/etc se puede seguir la estrategia warmonger o builder, entre muchas otras.

Personalmente la más divertida es la estrategia builder, cuya ejecución puede llegar a niveles de obra de arte. Aunque a veces luego te das cuenta que lo que más te divertía del asunto era la estrategia y no la mina

Comment

• No, no, para nada. Yo era builder y no funciono, y probe varias partidas pero todas las perdi. El tema es que ser builder solo no va. Se necesita avanzar como warmonger al principio de la partida para obtener una posicion ventajosa de negociacion con la otra civ, y despues se va mechando builder y mas builder con warmonger si la partida interesa seguirla hasta el final. Si no, no se mecha nada, se divierte uno un poco, pero al cabo de un lapso corto abandona la partida y comienza otra.

Se puede ser warmonger sin ser builder (y tener partidas cortas), pero las partidas no duran nada de nada si uno solo es builder sin un poquito de warmongereo. O como mucho, las partidas solo builder resultaran improductivas e insipidas. Para partidas largas, lo mejor es empezar como warmonger y despues hacer una lenta transicion de warmonger a builder, siempre manteniendo un balance saludable entre las dos estrategias.

Comment

• Y luego dicen que yo me paso con las Excel y los estudios civílicos

Ejem, tengo curiosidad en saber cómo se materializa el problema Phalanx Vs. Modern Armor en su amalgama de analogías.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Pues un phalanx warmonger se puede tumbar a la modern armour sin problema, no has visto esos petisos negros y feos casi siempre con una rubia tetona que parece un avion?!

Comment

• Fácil: Nosotros vamos con un Modern Armor y ellas con un simple Phalanx y nos hacen mierda. Siempre pasa

Comment

• Lo ideal es un Archer Rush inicial, eso te da tiempo y espacio para promulgar tu táctica builder por un tiempo.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Lo ideal es un Archer Rush inicial, eso te da tiempo y espacio para promulgar tu táctica builder por un tiempo.
                  ¡Pervertidos! Siempre pensando en lo mismo. Piensen que hay otras cosas en la vida además del Civ... las mujeres, por ejemplo.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Harry
                      Aunque a veces luego te das cuenta que lo que más te divertía del asunto era la estrategia y no la mina
                      Eso es cierto a full, y lo comparto.
                      El problema es cuando te enganchas con la mina de verdad y queres mucho tiempo con ella.
                      A mi me pasa que siempre busco lo más difícil. (Harry ya me conoce un poco )
                      Pero realmente lo que me doy cuenta es que valoro muchísimo y me quema la cabeza es cuando la mina esta a full con uno y no le importa nada.
                      Siempre soy "guerrero" a "constructor" pero si a la mina le vas... siempre te va a orientar a ser "constructor". (Eso es para no ser menos forero que ustedes!!)

Besos, los quiero.
                      PD: Tengo un pedo de madre, porque me chupe un par de tintos con amigos en una parrilla en Pichincha y Pavón, a los argentos de capital se las recomiendo.

Comment

• Conozco

Las minas siempre quieren un builder, entonces ahí me pongo warmonger porque una cosa es ser builder en civ, pero estar 20 años al lado de la misma mina, trabajando en el mismo lugar, haciendo lo mismo todos los fines de semana....

Comment

• Sed warmongers !!!!
                          Si os atrapan estais perdidos: Cadena perpetua.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Yo siempre he preferido el acto del ligue a todo lo que pasa después. No se, lo demás termina siendo aburrido y monótono (y CARO!).

Esa mentalidad definitivamente no ayuda a tener relaciones muy duraderas...
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Bueno, sólo quería haceros reír un poco: este finde hablando con mi mujer acerca del episodio III me dí cuenta que hablaba de un tal Ralph esto, Ralph lo otro ... Así que le pregunté qué quién era ese Ralph y me puso cara de qué no había entendido la peli: "pues Ralph Vader, el malo".

Estuve cinco minutos riéndome, menudo mosqueo se cogió. es que lo tenía que contar.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• no, no eso no tiene nada que ver.
                                el que una mujer sea ligada facil o dificil depende de la compatibilidad zodiacal.
                                como quiere que una acuario funciones con un tauro?
                                osea, es inconcebible!

btw, retomando un poco el tema original del topic, el sabado fui a ver la movie y me tope con un error critico de continuidad que no cuadra con el Ep6!!!

Spoiler:

en ROFJ, Luke le pregunta a Leia si se acuerda de su madre, su verdadera madre y Leia le responde que solo un poco, que era amable pero triste.
                                y Resulta que Amidala muere!!!
                                osea, entonces Leia nunca conocio a su verdadera madre!!!

alguien mas lo noto o estoy mal?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X