Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi lo que siempre me ha chocado es que con toda esa tecnología los muy ceporros no sepan qué es una bomba atómica y tengan que atacar a los rebeldes con los bicharracos esos de cuatro patas (que no tienen estabilidad ninguna dicho sea de paso )
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ¡Es cierto! Poco menos que tiran piedras con una honda
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Thorgal
        @ Chingassat me tienes que explicar que puñetas es esa cosa blanca que pones cada vez que escribo la palabra prohibida, que me tiene intrigado. (y no se si darte las gracias por lo de huevos! )
        Aca en Mexico es el equivalente americano de mostrarte el dedo cordial extendido para indicar Jodete o f#ck off
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Pues en ese caso, Chingasatt, como moderador te rogaría que no se te ocurra volver a mostrarla.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
            Pues en ese caso, Chingasatt, como moderador te rogaría que no se te ocurra volver a mostrarla.
            Entendido.
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Originally posted by Thorgal
              A mi lo que siempre me ha chocado es que con toda esa tecnología los muy ceporros no sepan qué es una bomba atómica y tengan que atacar a los rebeldes con los bicharracos esos de cuatro patas (que no tienen estabilidad ninguna dicho sea de paso )
              Por la misma razon que desde 1945 todos los paises con la bomba no las han usado?
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Es otro universo, la energia nuclear no existe. De igual manera allí hay una cosa llamada fuerza que quien la domina es capaz de mover objetos de cualquier tamaño con la mente, sanar por contacto y echar rayos por las manos

Y un espacio en donde los haces laser son visibles en el vacio, las explosiones brotan sin atmósfera...

Una cosa es realismo y otra verosimilitud
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Chingasatt

Aca en Mexico es el equivalente americano de mostrarte el dedo cordial extendido para indicar Jodete o f#ck off
                  No es igual que el f*ck off, es mucho mas sarcástico y no tan ofensivo.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                    Es otro universo, la energia nuclear no existe. De igual manera allí hay una cosa llamada fuerza que quien la domina es capaz de mover objetos de cualquier tamaño con la mente, sanar por contacto y echar rayos por las manos

Y un espacio en donde los haces laser son visibles en el vacio, las explosiones brotan sin atmósfera...

Una cosa es realismo y otra verosimilitud

Force, in this world exists!

But dominate it, you have not!

[/yoda]

Comment

• Uno de los modos más originales que he leído de recorrer distancias interestelares la propuso Cordwainer Smith. Pasas la nave a 2 dimensiones... y la vuelves a poner en 3D en el punto del eje Z que te apetezca. "Planoforma", tradujeron al castellano.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

• Exacto Niessuh. Starwars no va de ciencia ficción en absoluto. Va de aventuras. Es como una película del oeste o una de Conan o de esas de Sando Kan y similares donde se han sustituido los caballos por naves espaciales, nada más. Está más cercana al genero de espada y brujería que a la ciencia ficción. Se desarrolla en ese tiempo y lugar indefinidos. Esto queda patente cuando se dice aquello de "en un tiempo y una galaxia muy lejana...". Esto es lo que le da su encanto.

Por ejemplo las de Star Trek sí son películas de ciencia ficción (aunque no me gusten, la verdad). Y LA película de ciencia ficción es 2001.

@MZ:
                        Por la misma razon que desde 1945 todos los paises con la bomba no las han usado?
                        Ahora lo comprendo. No tira la bomba atómica pero vuela planetas enteros con la estrella de la muerte. Muy coherente.

Comment

• si en Star Wars la estrategia es mala, en Star troopers es de plano una verdadera mierda!

a quien se le ocurre atacar insectos con pistolitas cuando desde el espacio puedes incinerar el planeta?
                          guionistas idiotas, productores ciegos y directores agachados...

que no leen lo que les dan...eso si que es inverosimil
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Sword & sorcery ? No creo.

Lucas se inspiró en muchas cosas. En especial una peli de Akira Kurosawa (Kagemusha ?) en la cual un campesino (Luke) siente la llamada del destino de un viejo maestro (Obi-Wan) y se mete a una vida de aventuras con una espada samurai (sable láser) para rescatar una princesa (Leia) prisionera de un malvado señor samurai (Vader) que antes era bueno.

A New Hope se inspira mucho en esta. De hecho Vader viste como un samurai, con máscara samurai y todo.

Además toda la historia de roma y el César inspira la parte del senado, república e imperio. De ahí que el otro día me preguntaba en esta thread si el nombre de "palpatine" no vendrá de "palatine", las colinas palatinas donde se fundo la ciudad eterna.

Además, como bien apunta Thorgal tiene mucho del oeste americano y peli de vaqueros. Es un remix de tragedias griegas, shakespeare un poco de todo en verdad.

Lo de Conan no lo veo ya tan claro (lo dices por la fuerza ?) y eso que era mi personaje favorito de pequeño.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• No, Conan es sólo un ejemplo de película de Espada y brujería donde se incluyen desde Willow hasta el Señor de los Anillos, y en que la misma historia japonesa que has contado podría ser un antecedente. Star wars tiene todos los componentes: las aventuras, los monstruos, la espadas, la brujeria, la princesita y el malo malísimo y la época y lugar indeterminados.

Y Conan también es uno de mis personajes preferidos. Y una de las pocas adapataciones cinematográficas donde no se ha perdido nada EMO (hasta se ganó un poco). La de Conan el Bárbaro (sólo la primera, las otras son basura) es una de mis pelis preferidas, sobre todo la música.

Comment

• Sí, la escena de la serpiente y el templo en Zamora, la escena de la huida de los lobos y la cripta y los cadáveres momificados que vuelven a la vida al robar la espada, etc ... muy de robert e. howard. Sin duda la mejor.

Tengo todas las colecciones de cómics, y sin duda lo que más me gusta son las 12 novelas suyas y las terminadas por su albacea sprague d. camper.

Me encanta una en especial que retrata el resurgimiento del antiguo y malvado reino de Aquerón. Ahora no m4e acuerdo del nombre, era la de la momia que es resucitada con el corazón de Arimán. Excelente novela. Tambíen su época junto a belit resulta apasionante. La de rey es la que menos me gusta.

La verdad es que es un personaje que me apasiona, la libertad ante todo. En los cómics algunas veces tenía mentalidad de ingeniero y en otros mentalidad de bruto tipo schwarzenneger. Mis favorita era la espada salvaje de conan.

En especial me gustan Roy Thomas como guionista, Barry w. smith y john Buscema como dibujantes. Ernie Chan como entintador. Y tú ?
                                Last edited by Drakan; June 1, 2005, 10:44.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X