Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del pasado y presente Civilizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno pero porque sea mal de todos no quiere decir que no se puedan hacer cosas por cambiarlo!!!

    Comment


    • Lo peor son los que quieren cambiarlo, pero por algo mucho peor y que ya nos destruyó hace muy poquito.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Si... GD, te entiendo. Pero por eso que pasó hace poquito tenemos el país que tenemos.

        Pero hoy estamos muy mal y no salimos adelante porque seguimos aferrados al pasado. Porque cuando hablamos de cambiar un "régimen político" tenemos que creer que es solo a través de un golpe de estado? ¿Porque no podés dejar de hacer referencia a los años 70? Estamos en el 2005. los años son más que toda mi vida y la de muchos jovenes.

        Hay métodos y métodos... pero no quiere decir que el cambio sea por las armas. Muchas cosas se pueden hacer con la conducta y la educación. Es lento pero es un camino.

        Comment


        • Yo hablo de los 90 que fue cuando se terminó de destruir el país, cosa que empezó con Celestino Rodrigo poco antes del golpe de estado del 76 y se consolidó durante la dictadura.

          Me parece que no entendiste nada.

          Además, no podés reducir la historia a 30 años y decir que es mucho tiempo. Todavía estamos pagando errores del siglo XVIII.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Se ve que entendí mal yo...
            Pero yo tampoco reduje la historia a 30 años, pensé que era lo que vos querías decir... pero bueno entendí mal. Sorry.

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean
              Lo peor son los que quieren cambiarlo, pero por algo mucho peor y que ya nos destruyó hace muy poquito.
              Mi faceta cinica mencionaria que estas describiendo la escena politica mexicana actual.
              Pero mi faceta optima solo dira lo siguiente expresado por el dibujante Patricio.


              Ora que pienso que necesitamos un candidato de verdad como el siguiente
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • Hoy tome un taxi en el centro, y despues de reflexionar sobre todos los taxistas que he tomado en el centro, llegue a la conclusion de que los taxistas, en general, son una mierda. Son como la cuna de un fascismo a la Mussollini en potencia. Realmente son la escoria del universo, y todos detras del volante.

                Los odio. Hablan demasiado, y lo que dicen te hace poner los pelos de punta.

                Comment


                • Agree absolutamente. Si bien debe haber 3 o 4 tacheros que no lo son, el resto es para decirles: ¡callate y manejá, pelotudo! (ya que les gusta la "mano dura" ) Son la audiencia de Radio 10
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • El tacheor es el individuo más agresivo que hay (después del colectivero, por supuesto). Se entiende que de una persona tan agresiva y jodida no salgan más que palabras de facsismo y destrucción...

                    "Mano dura". "Hay que matarlos a todos". Si una masa d epiqueteros le sinterrumpe el trabajo, lo que hay que hacer es fusilar a todos los piqueteros así no pierden más tiempo con los problemas sociales de "otros". Si los remiseros les roban clientes porque en vez de cobrarle 50 mangos les ocbran 20, entonces hay que matarlos a todos, así no pierden clientela.

                    Si lso peronistas son una molestia para el funcionamiento del estado, no hay que fomentar la construcción de un frente opositor; simplemente hay que esperar a que se maten los peronistas...

                    Tacheros argentinos... Por algo en los EEUU los taxis tienen una bandeja de vidrio que impide todo tipo de comunicación entre el conductor y el pasajero... o por lo menos así aparece en algunas películas, no sé....
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                    Comment


                    • Hoy me fui a cortar el pelo. Mientras esperaba, escuche como un tipo proponia matar a los piqueteros para solventar el problema de la falta de organos.

                      ¡¡¡¿¿¿Que carajo le pasa a la gente???!!!

                      Comment


                      • Yo también me fui a cortar el pelo hoy, jo joo jo. Qué es un "tacheor"?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Tacheor es tachero pero con error ortografico incorporado. Es sinonimo de taxista.

                          Comment


                          • ermano, uno scribe rapidoa ca y entonces, pasa demasiado a menudo que las teclas d eun lado se aplican ante sque las de otro
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

                            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                            Comment


                            • Ahhhh graicas!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Quisiste decir hhhha, on?

                                Comment

                                Working...
                                X