The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, he intentado abrir los 4 saves del PG, incluido el sav de Demigod, y no hay manera Todos me dan los mismos errores.
Me ocurrió lo mismo con un PbEM y no hubo manera de arreglarlo... Al final creo que podría ser por incompatibilidad de alguna versión estraña que habrá por ahí
Se me ocurre que alguién que sí pueda abrir el save, automáticamente lo guarde de nuevo sin hacer nada y me lo pase, por favor. Alguno puede hacerlo por mi??? GRACIAS
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
que hacemos jefe?? modificamos los turnos para que el primero sea hasta el 750AD o le hacemos rejugar a todos los que se han pasado el turno.. ya deben haber bastantes jugando , sobre todo en el regente que eran casi todos nuevos y no se cuestionaron el anio de fin...
ya me parecia raro llegar a caballerias en la primera ronda...
otra alternativa seria la de jugar las rondas que nos pasamos tratando de hacerlo lo mas parecido posible.. y a aprtir del turno o ronda en que estamos, reenganchar con el sav original.
de esta forma si nos queremos hacer los vivos y el la segunda jugada nos va muy diferente de la original, luego los numeros finales se emparejaran y regresaran a ser los que deberiah haber sido...
eso significria que deber jugar neuvamente hasta el 750AD :S
Comment