The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
@MZ: ¿Los suizos son como los franceses? :baranda:
Los ginebrinos son franceses de segunda pero con mejor sueldo...
Los del lado alemán no sabría decir.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
En mi curso del colegio tuve 5 compañeros franceses y en el resto del colegio habían muchos (estudié en la Alianza Francesa), asi que oui Nunca sentí un olor putrefacto proveniente de ellos ni nada por el estilo, pero de los 3 belgas que llegaron a mi curso, pues a los 3 había que saludarlos de lejos :vomit:
Originally posted by Chilean President™
En mi curso del colegio tuve 5 compañeros franceses y en el resto del colegio habían muchos (estudié en la Alianza Francesa), asi que oui Nunca sentí un olor putrefacto proveniente de ellos ni nada por el estilo, pero de los 3 belgas que llegaron a mi curso, pues a los 3 había que saludarlos de lejos :vomit:
Se ve que conociste las excepciones y no las reglas
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Esto me hace pensar en una gran diferencia que existe entre Europa y Latino-América. Si yo el lunes cojo un coche y salgo de Sevilla dirección norte, el martes todo lo que me rodea está en francés y las personas hablan francés. El miércoles todo lo que me rodea está en alemán y las personas hablan en alemán, El jueves todo lo que me rodea está en polaco y las personas hablan en polaco, etc.
En cambio, en Latino-América, puedo coger el coche en La Patagonia, conducir durante un mes, cruzar por más de 10 países y… todo lo que me rodea está en Español y las personas hablan español (si evito entrar en Brasil, jejeje).
…curioso.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment