Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaforando a Sid Meier

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desaforando a Sid Meier



    Congreso mexicano quita fuero a favorito para elecciones 2006


    PUBLICIDAD

    MEXICO DF (Reuters) - La Cámara de Diputados de México aprobó el jueves retirarle el fuero al popular alcalde izquierdista de la capital mexicana, favorito en las encuestas para ganar las elecciones presidenciales del 2006, decisión que podría bloquear sus aspiraciones a ser candidato.

    Con la decisión de la cámara baja, que recibió el aval de 360 votos a favor y 127 en contra, el alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrentará un juicio que solicitó la fiscalía general por un supuesto desacato a un juez dentro de una disputa legal por la expropiación de un terreno.

    López Obrador dijo que se entregará a la justicia federal en el momento en que la Procuraduría General de la República (PGR), o fiscalía general, pida a un juez su orden de aprehensión, y que no se amparará ni pagará fianza para quedar en libertad.

    Horas antes de que los diputados aprobaran el retiro de la inmunidad, el alcalde anunció ante decenas de miles de sus simpatizantes que protestaron contra el desafuero en el Zócalo -como se conoce a la principal plaza de la ciudad- que buscará ser candidato presidencial.

    "Desde este Zócalo (...) anuncio que esté donde esté, voy a contender en las elecciones internas de mi partido para ser candidato a la presidencia de la República," dijo el alcalde sobre los comicios internos previstos para el 31 de julio.

    No quedó claro de inmediato si el alcalde debía dejar el cargo tras el desafuero. Fuentes legislativas dijeron que podría quedar como encargado de la alcaldía Alejandro Encinas, actual secretario de gobierno.

    Q.E.P.D. la "democracia Mexicana"

    Ha sido muerta to la bola de charlatanes mejor conocidos como la clase política nacional, aquella alianza entre el autoritarizmo del PRI (el único ganador en esto) y el PAN (pedaceros mochos hijos de la chingada).

    Mira que yo no soy de los que alaban a López Obrador como si fuera el mesias (eso ya pasó con Fox y ya vieron que malos resultados dió jajaja). Pero me da tristeza y coraje que la "democracia" en este país no existe cuando por un asunto menor se crea una conspiración para sacar de la contienda al candidato más popular.

    Los enemigos de AMLO dicen que nadie está por encima de la ley. Eso es pura mierda. Esos mismos idiotas no les importa un carajo los excesos de corrupción, las montaña de ineficiencia y en general la total falta de profesionalismo y madurez del gobierno. Pero ahora si se ponen los pantalones de que la ley se debe respetar bla bla bla.

    En fin, mejor no le sigo. Hoy es un día triste para ser Mexicano.
    Attached Files
    Last edited by Master Zen; April 7, 2005, 23:48.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Es un dia triste para la democracia en general.
    Esto me recuerda aquello de que " Todos somos iguales ante la ley" pero siempre ocurre que aguno es mas igual que otro.

    Comment


    • #3
      ya tampoco soy muy fan del PRI ni del PAN, pero Lopez Obrador era peor aunque ambos.
      da gusto que al fin le hayan puesto un alto
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Zcylen
        ya tampoco soy muy fan del PRI ni del PAN, pero Lopez Obrador era peor aunque ambos.
        da gusto que al fin le hayan puesto un alto
        Pero no estas entendiendo cual es el problema de todo esto. No es de que estés a favor o no de López Obrador, es de que porqué el gobierno, si está tan apegado a la ley y está dispuesto a enjuiciar a cualquier persona sin importar su poder o popularidad, porqué no persiguen con la misma fuerza los demás actos de corrupción e ineficiencia que hay dentro del mismo? ¿Porqué no se enjuicia a Diego Fernández por sus conceciones ilegales y por sus litigaciones contra el estado? ¿Porqué no está en la carcel el niño verde después del acto de corrupción al que se le cachó en vivo? ¿Porqué no están en la carcel Lino Korrodi y los demás Amigos de Fox, o la misma Martita por sus chanchullos con la fundación Vamos México? ¿Porqué está en Irlanda Carlos Salinas viviendo como rey cuando debería estar enjuiciado por tanto que robó?

        Es ese doble estandar el que a mi me hierve la sangre. Al enemigo politico del PRI-PAN si se le enjuicia y no puede estar por encima de la ley. Pero todos los demás si.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          Ah y López Obrador peor que el mafioso de Madrazo o el incompetente inutil de Creel? No maaaaaaaaaa...........
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            pues que te puedo decir, en eso tienes razon.
            cada uno de los que mencionas tienen cola que les pisen

            lo del niño verde es increible, Salinas ni se diga.
            cada uno de esos merece un juicio tambien, pero eso de decir que "su desafuero pudo haber sido fraguado desde la casa blanca" esta fuera de toda realidad

            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              MZ, no entiendes nada de politica
              Al niño verde no le pueden hacer nada pq es aliado de PRI. A Fernandez de Ceballos menos pq es un empleado de CSG lo mismo que Madrazo.
              Lo de Lino ¿cual es el problema? Que tomaron dinero que no estaba asignado por el IFE, ¿Y? finalmente es dinero privado, no es del gobierno o paraestatal, es como los fondos que los candidatos gringos consiguen para sus campañas.
              Y finalmente el Peje es peor que Madrazo y Creel por el simple hecho que populismo nunca más debe regresar a México, el país no aguantaria otros seis años de populismo, o ya se te olvido la "docena tragica" integrada por el nefasto Echeverria y el frivolo Lopez Portillo.
              El Peje fuera inocente no tendria miedo del desafuero.
              Tuerce los conceptos de legalidad y se siente por encima de la Constitución.
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chingasatt
                Y finalmente el Peje es peor que Madrazo y Creel por el simple hecho que populismo nunca más debe regresar a México, el país no aguantaria otros seis años de populismo, o ya se te olvido la "docena tragica" integrada por el nefasto Echeverria y el frivolo Lopez Portillo.
                La comparación es absurda. Echeverría y JLP eran ejecutivios de un estado autoritario, sin limites, que no tenía riesgo político por endeudarse y correr déficits de hasta 19% del presupuesto. Hoy eso sería impensable. De ser presidente, AMLO se enfrentaría a una legislatura con poco menos de 3/4 considerada su "oposición" y estaría al frente de un partido que en muchos estados ni siquiera tiene presencia (aquí en Puebla por ejemplo, el PRD es inexistente).

                Y en serio, prefieres que este país esté gobernado por el narco (y por Salinas) bajo Madrazo, o siga siendo el país de fantasía donde nunca pasa nada bajo el baboso de Creel?

                El Peje fuera inocente no tendria miedo del desafuero.
                Tuerce los conceptos de legalidad y se siente por encima de la Constitución.
                ¡Pero si NO es inocente, ese no es mi argumento!

                El violó una orden judicial y de eso no cabe duda. A mi lo que se me hace nefasto es que por esa mamadita se haya echo todo este rollo cuando otros políticos del PRI y el PAN hacen cosas mucho peores y nadie dice nada. Con cuanto se enriqueció el jefe Diego con la construcción de la "Carretera del Amor"? Es un dineral pero el es intocable. ¿Cuantos mas casos no hay así?

                Es una hipocrecia y una falta de respeto que la ley se aplique cuando se quiera y cuando no, se ignore por completo. Es como si en una carretera solo se detuvieran a los que se pasan el límite de velocidad que no son amigos del policia y todos los demás se les deja ir cuan ráido quieran. Y Creel habla de que esto es muestra de que somos un país de leyes y de instituciones. ¡ PURA MIERDA! Somos un país donde esas leyes y esas instituciones protejen a los favoritos de la clase política y se chingan a todos los demás. Ese no es el México en que yo quiero vivir.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  pues vete a Suiza

                  es que de los 3 no hay a cual irle...eso es lo peor, pa' donde te fijes, sabes que no nos espera nada bueno.
                  yo se que creel no es de lo mejorcito, Madrazo ni se diga...no me quiero ni imaginar el tipo de pais que seriamos y el peje, pues es el peje, sus discursos mesianicos de plano son del siglo antepasado
                  empezando por su slogan "la ciudad de la esperanza"
                  esperanza, o sea, espera algo.
                  en vez de que te pongas a jalar se escuda en la esperanza de que algo mejor vendra

                  sus mentados plesbiscitos donde se gasta la lana de contibuyentes, sus "asiciacion de la verdad" donde se gasta mas lana de contribuyentes, sus encuestas, donde se gasta mas lana de los contribuyentes.

                  y no falta los tipicos amnesicos que dices "es que antes estabamos mejor con el PRI" puta madre, que rapido se les olvidan 70 años de que nos estuvieron jodiendo.
                  el pan la cago? SI, pero no mamen, si les gustaba mas el pri pues voten por el y dejense de estar chingando si estamos mal

                  y se me hace que tambien me voy pa' Suiza
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Yo me largo a Suecia!!!!
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                    Comment


                    • #11
                      eh compadre, contesta el PM que te mande!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, la culpa de todo esto que mencionan la tenemos principalmente nosotros mismos, nos dejamos lavar el cerebro una y otra vez. Vemos en las noticias que aquel hizo esto y este otro hizo aquello y nos encabronamos y echamos madres pero en realidad no se hace nada y a la semana ya ni nos acordamos.

                        Los tres partidos estan plagados de prácticas antidemocráticas y corruptos, sin embargo no creo que México sea el único país en el que suceda esto, ni tampoco creo que por eso no pueda alguno gobernar, el problema es que la política es la lucha entre distintos grupos (aún dentro de cada partido) por conseguir su propio beneficio y llevar a cabo sus agendas antes que realmente dirigir al país, por eso no puede pasar ni una ley sin que alguno salga con sus chingaderas.

                        El Peje de presidente nomás no lo van a dejar hacer nada y le iría peor que a Fox, con el PAN simplemente no concuerdo ideológicamente (demasiado conservadores y religiosos) y del PRI ni se diga

                        Comment


                        • #13
                          Yo no tengo nada de mexicano y no me quiero ir a Suiza, pero éste tipo de maniobras, esos "legalismos selectivos", no me gustan, sobre todo cuando se hacen por "razones políticas".
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #14
                            Yo tampoco quiero que me lleven a Suiza... ¡no!... ¡sueltenme!... ¡Ginebra no otra vez...!!! ... ¡no se bañan!!!...

                            :banned:
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              De acuerdo con JCG. Acá hace poco tuvimos un caso de "democracia selectiva" que mejor no agitarlo porque me pone muy mal.

                              @MZ: ¿Los suizos son como los franceses? :baranda:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X