Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaforando a Sid Meier

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es que ahi si fue injusto Samuelin, la diferencia es que yo no necesitaba de fuero, ahi eramos todos igualitos

(en teoria)
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
      es que ahi si fue injusto Samuelin, la diferencia es que yo no necesitaba de fuero, ahi eramos todos igualitos

(en teoria)

No estoy hablando sobre el fuero, me refiero a que dos personas similares no pueden aplicarsele justicias diferentes.

En tu caso y en el de tu rival, no era justo que a ti te valorarán tus errores y a el no.

En el caso de AMLO y Fox, es lo mismo.

En nuestro país, no deben de existir dos justicias, no puede ser que para los cuates, justicia y perdón, mientras que para los que no piensan igual, unicamente justicia.

Mencionas, que "tu no necesitabas de fuero, ahi eramos todos igualitos", dime tu, cuanta gente conoces, que haya tenido algun caso con nuestros jueces (Sea que le hayan robado, que le hayan secuestrado, que haya atropellado a alguien), que le tiene confianza a nuestra justicia, que diga, "Oh, me citaron, seguramente no tendre que pagar mordidas, seguramente no me van a extorsionar los judiciales, seguramente mi patrimonio estoy seguro, y todo se resolvera de acuerdo a la ley". Por favor, Zcylen, eso que dices, lo comentas de los comerciales que la SEGOB esta sacando día a día para lavar cerebros.

Esto me lleva al siguiente punto, muchos empresarios estan apoyando a Fox, temen que AMLO venga a destruir sus imperios y venga a quitarle a ellos para darselo a los pobres. Los mismos empresarios de los medios de comunicación son los que han sembrado el miedo, repitiendo día a día, argumentos como los que esgrimes de que son iguales y sin fuero, sobre que el viene a hacernos daño con el populismo. ¿Cuantas veces con la misma ferocidad y tenacidad han expresado los argumentos a favor que un gobierno de izquierda como el nos podría ofrecer?

¿Sabes cuantos medios nacionales transmitieron en vivo, o al menos estuvieron dando información sobre el juicio de desafuero de AMLO?, ¿Sabes cuantos?. En Televisión ¡¡¡NINGUNO!!!!, ¿Acaso no era de interes nacional?, ¿Acaso no tendría que haber habido por lo menos algunas capsulas especiales?. En radio, unicamente 2. Es una pena que nuestros medios de comunicación se vean tan involucrados en la mierda que Fox, Creel, Martha, Roberto y demás estan haciendo, pero es una pena que haya mexicanos que compren esos argumentos.

Puede ser que sea culpable en potencia. Pero hasta ahi, el congreso no debe ser ningún juez, esa es función del poder judicial, su función debe ser analizar si el PODER EJECUTIVO se encuentra atacando a algun rival politico, inventandole casos. El congreso, bueno, más bien el PRI y el PAN, decidieron votar a favor, eso es una PORQUERIA, cada diputado no representa a un partido. CADA DIPUTADO REPRESENTA A UN GRUPO DE CIUDADANOS MEXICANOS. Por lo que cada uno de ellos tuvo que haber votado de acuerdo a lo que su distrito le hubiese exigido (Utopico lo se). Sin embargo estos pendejos de mierda, todavia se atrevieron a intentar separar de su cargo a los que no votaron igual. (Vaya bola de pendejos lamehuevos).

No podemos quedarnos quietos, no podemos permitir que haya un abuso, una violación de nuestra democracia y de nuestra justicia de esta manera, debemos dejar de lado esta pasividad, y esa adormilamiento en el que el Pri nos tuvo, y del cual Fox, con sus pendejadas, solo ha hecho dar tumbos y tumbos y no resolver el mandato que los millones de mexicanos le dimos.

El domingo ire a la marcha, puesto que aun cuando puede ser que AMLO sea o no el mejor candidato, Fox, o el que sea, debe darse cuenta que si quiere violar de esa forma nuestra justicia, va a realizar un desorden social que nos va a llevar a la chingada a todos.

No estoy a favor de que no se castigue a un delincuente, estoy a favor de la no existencia de dos justicias en nuestro país.

Comment

Lo peor de todo es que dentro del doble discurso que manejan, a la gente se le olvidan los antecedentes.
        Somos el país sin memoria, para muestra un botón:
        ¿Quién se acuerda que cuando quisieron desaforar a los líderes del sindicato petrolero de PEMEX (por cierto, priístas)?
        Los propios priístas se negaron rotundamente, mientras que ahora dicen sí al desfuero de López Obrador argumentando que no tiene nada que temer, que sea el poder judicial que decida su inocencia.
        A que no dijeron lo mismo en el caso de PEMEX con Aldana y Romero-Deschamps
        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
        http://central.masterzen.net

Comment

VC ha vuelto!
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Je, en todas partes se cuecen habas.

Acá hace unos años gobernaba la Ciudad el bobo de De la Rua que después fue el presidente más bobo de la historia. Si bien su gestión en Bs. As. fue bastante buena, hubo un hecho terrible: se incendió un geriátrico y murieron 83 viejitos. De la Rua pertenece a la UCR que es uno de los dos partidos que se reparten la torta en nuestro mierdoso país (mierdoso mientras existan la UCR y el PJ, peronista o algo así).

A fin del 2004 se incendió un local bailable durante un recital y murieron 120 pibes.

La UCR, la derecha y la izquierda boba salieron a pedir la cárcel para el Jefe de Gobierno (que no pertence ni a la UCR ni al PJ, y para "peor" es "socialdemócrata" o de centroizquierda o como quieran decirle). El mismo tipo que era responsable de controlar cuando se incendió el geriátrico, ahora era de los más activos impulsores de la ejecución del Jefe de Gobierno actual. Además del reputo diario Clarín, ofcorsio. Y el archienemigo de la gente (que algunos still quieren votarlo , o sea macri)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bien bine bien... en las próximas elecciones, hay que votar en blanco.

Y todavía peude salir algún pelotudo: "En blanco no se vota, porque es no comprometerse. En blanco no se vota, porque no recuentan los votos". Pero para votar loque hay que votar... De todos modos, si más de la mitad del país impugna el voto, ya se vn a asustar lso dirigentes. Si la inmensa mayoría del país impugna el voto, no va a haber chorro ni hipócrita que aguante las funciones del estado...

Porque de la política argentina, ya no hay nada más que esperar...

PD: Gerar, a esta altura los muertos vienen siendo como 197. Sé que es lo mismo 120, 150... Pero, no viene mal conocer los hechos como fueron... o como nos vienen diciendo...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Muy a pesar de Braga y de Gerar, yo en las próximas elecciones voy a votar a consciencia.

Comment

No sé qué quiere decir "muy a pesar". Yo siempre voté a conciencia.

Y, para Braga, no me acordaba el número exacto, el tema es que no importa.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X