Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaforando a Sid Meier

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de los franceses es más mito que realidad... ahora si es que hablamos de los belgas... :Puaj_vomit:

Esta thread me parece haberla visto en otro lado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En el norte de italia también son un poco mugrientos...

En el sur son más pobres y más limpitos.

Pero lo que a mi más me horroroso parece son las chicas con axilas peludas.... *puaj* *puaj*

Comment

Originally posted by Gerar Dean

@MZ: ¿Los suizos son como los franceses? :baranda:
        Los ginebrinos son franceses de segunda pero con mejor sueldo...

Los del lado alemán no sabría decir.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

@CP: Vos no conocés muchos franceses, ¿no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En mi curso del colegio tuve 5 compañeros franceses y en el resto del colegio habían muchos (estudié en la Alianza Francesa), asi que oui Nunca sentí un olor putrefacto proveniente de ellos ni nada por el estilo, pero de los 3 belgas que llegaron a mi curso, pues a los 3 había que saludarlos de lejos :vomit:

Comment

Originally posted by Chilean President™
              En mi curso del colegio tuve 5 compañeros franceses y en el resto del colegio habían muchos (estudié en la Alianza Francesa), asi que oui Nunca sentí un olor putrefacto proveniente de ellos ni nada por el estilo, pero de los 3 belgas que llegaron a mi curso, pues a los 3 había que saludarlos de lejos :vomit:
              Se ve que conociste las excepciones y no las reglas

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por ahí los franceses que viven en Viña son los únicos que se bañan.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mandenlos pa' aca, los limpiamos y se los mandamos de vuelta
                  Con los belgas no hay caso.. a esos no los deberian dejar salir del país :hazloahora!:

Comment

ok, mandenlOs a Viña...

mandenlAs a Puebla

Comment

Comment

te quemas solito mi chavo

Comment

Esto me hace pensar en una gran diferencia que existe entre Europa y Latino-América. Si yo el lunes cojo un coche y salgo de Sevilla dirección norte, el martes todo lo que me rodea está en francés y las personas hablan francés. El miércoles todo lo que me rodea está en alemán y las personas hablan en alemán, El jueves todo lo que me rodea está en polaco y las personas hablan en polaco, etc.

En cambio, en Latino-América, puedo coger el coche en La Patagonia, conducir durante un mes, cruzar por más de 10 países y… todo lo que me rodea está en Español y las personas hablan español (si evito entrar en Brasil, jejeje).

…curioso.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

quien te dijo que en Chile hablan español?

eso de la justicia selectiva es una mierda, pero minimo no se aplico injustamente , lo que seria peor.

adios peje
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                              eso de la justicia selectiva es una mierda, pero minimo no se aplico injustamente , lo que seria peor.
                              No dijiste lo mismo cuando los jueces no escogieron tu pelicula.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

No dijiste lo mismo cuando los jueces no escogieron tu pelicula.
                                @Thread

Otro threadjack para variar.. merde que quiero el internet de vuelta

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X