"peeming"...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MUUUUY interesantes copias de pantalla
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, recién lo veo, pero me quedan 50 invitaciones, si alguien quiere
Invitación para el Gmail, no me apunto... pero si me invitas a unas "birritas" aquí hay una "garganta trasegadora"
En cualquier caso, antes agradecería inmensamente si tú o algún otro "conforero" me manda un PM con la contraseña para entrar al scs.intercambio.
[voz en off] ¿"garganta trasegadora"? Eso recuerda peligrosamente a una peli del "mítico" John Holmes..."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Ahora mismo te envío yo la contraseña."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Ahora mismo te envío yo la contraseña."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Hablando de copias, aunque no de pantallas (jejeje). Me han pasado unas películas divx, pero no las puedo grabar a CD porque ocupan casi 800 MB.
¿Cómo puedo comprimir más un fichero divx, aún a costa de perder calidad de imagen y/o sonido?
He buscado por internet y he probado con el VirtualDubMod. He seguido los pasos de manuales y foros, pero el fichero que genera es aún más grande que el original.
Gracias."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
He oído que algunas veces se pueden meter 800MB en un CD de 700 haciendo overnosequé. Siento no ser más explícito, pero exprime tu programa grabador a ver si encuentras alguna opción parecida.
Si no, la opción es el DVD-R
EDIT También hay CD de 800MB. Busca en tu distribuidor más cercano.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Se llama "overburning", supone aprovecharse de que en realidad los CDs que te venden siempre tienen un poco más de capacidad de la teórica. Lo que pasa es que en un CD de 700, conseguir un overburning de casi 100 Mb sería una auténtica hazaña.
Lo mejor es que compres un cd de 90 minutos; eso sí, son un poco más caros..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Estee... , me parece que tanto codigo y mail y gringo se me han cruzado por la cabeza, pero el problema es que no puedo entrar a la cuenta de correo compartido, asi que no se si algun amable servidor me las puede enviar a mi propio gmail , eapanitz////gmail////com
Me picaron las ganas de ver las screenies y veo que ya no queda ningunaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
enviadasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Danke Niessuh
Al contrario de todos los vegetes ( ), soy de los partidarios de que me gusta como va viendose el nvo civ
*The Slayer regresa a su escondite en algun lugar del ciberespacioFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
No, si buena pinta tiene... Lo que pasa es que no estamos muy convencidos de que siga siendo Civ, Civ... y se quede en unos bonitos gráficos y poco másCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
:hmm: , entiendo.. ahora que lo dices como que tienes razon, pero falta aun mucho pan por ravanar.. esperemosFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment