Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No. Creo que el título estaba en inglés, pero el juego era totalmente en Español.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

De todas maneras, los TBS son de todo, menos populares... Por lo menos en el Cono Sur, no sé como será allá en la Europa...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

¡Lo encontré!

Se llama "Strategic Command" de Dream-Line.

Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se puede jugar en modalidad de PBEM, a demás de otras modalidades multijugador y contra la IA.

Busquen, busquen... Y si interesa y alguien se anima, yo trataré de conseguirlo.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Un juego por turnos (aunque con movimientos simultáneos) al que se juega bastante bien por e-mail, según tengo entendido, es el Combat Mission (en sus tres versiones, ordenadas cronológicamente: "Beyond Overlord", "Barbarrossa to Berlin" y "Afrika Korps").
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

...Y combat mission 2 pronto. Si lo hacen bien (y eso parece) puede ser el mejor juego de todos los tiempos. El sistema de juego es el mejor que he visto.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

son todos muy tentadores...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

¿Ya sale el Combat Mission 2?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo kiero verlo alguien me manda la clave del @gmail sotreum (arroba) msn (punto) com

Comment

Enviado por PM

Comment

Por que narices no veo los screens???
                      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

porque los sacaron.... tenes que entrar a la cuenta de gmail publica del SCS y creo que ahi ya los subieron...

Comment

Ok, gracias por la información
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

güeno, güeno, muy buena idea.

¿alguien me envia la contraseña y unas someras instrucciones de cómo acceder? por ejemplo link a la página, usuario y algún detallito...

saludos a todos

PS: GD ¿te queda alguna invitación para el Gmail?
                            Israel = apartheid

Comment

Dónde te la mando, Estilpon? Dame un mail tuyo...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, recién lo veo, pero me quedan 50 invitaciones, si alguien quiere
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X