No. Creo que el título estaba en inglés, pero el juego era totalmente en Español.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MUUUUY interesantes copias de pantalla
Collapse
X
-
De todas maneras, los TBS son de todo, menos populares... Por lo menos en el Cono Sur, no sé como será allá en la Europa...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
¡Lo encontré!
Se llama "Strategic Command" de Dream-Line.
Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se puede jugar en modalidad de PBEM, a demás de otras modalidades multijugador y contra la IA.
Busquen, busquen... Y si interesa y alguien se anima, yo trataré de conseguirlo."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Un juego por turnos (aunque con movimientos simultáneos) al que se juega bastante bien por e-mail, según tengo entendido, es el Combat Mission (en sus tres versiones, ordenadas cronológicamente: "Beyond Overlord", "Barbarrossa to Berlin" y "Afrika Korps")."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
...Y combat mission 2 pronto. Si lo hacen bien (y eso parece) puede ser el mejor juego de todos los tiempos. El sistema de juego es el mejor que he visto.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
son todos muy tentadores...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
güeno, güeno, muy buena idea.
¿alguien me envia la contraseña y unas someras instrucciones de cómo acceder? por ejemplo link a la página, usuario y algún detallito...
saludos a todos
PS: GD ¿te queda alguna invitación para el Gmail?Israel = apartheid
Comment
-
Dónde te la mando, Estilpon? Dame un mail tuyo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment