Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos del Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Gerar Dean
    ¿El guateque?
    En esa época (1968) los jovenes en España hacian fiestas caseras donde se comia y bailaba. A eso le llamaban "guateque"

    Comment


    • #47
      Ahh,... que tiempos aquellos....
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #48
        Las tres películas de la serie "Regreso al Futuro" (de J.J.Fox) introducen muy bien la teoría sobre el viaje en el tiempo y sus efectos.

        Y el final de Superman I, es espectacular (en aquel tiempo).
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #49
          Esos guateques acá se llamaban "asaltos", pero son de la época anterior a la mía, que es anterior a la de la película, que es del 68.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            SIn embargo, creo que en "Costumbres Argentinas" a cada rato hablaban de lso asaltos.

            La serie estaba ubicada en lso ´80.

            por suerte nadie se acuerda hoy en día cuando carajo pasó cada cosa, así que las telenovelas argentinas puedne decir todas las pelotudeces ue quieran
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #51
              Aca se le llamaba "malón" o "malones", palabra proveniente del mapudungún. Pero es algo muuuuuuuuy viejo, creo que de la epoca de mis fathers.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Acá los malones se acostubraban a hacer a finales del siglo XIX, por parte de los indios
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  ya te reenvie el mail karoch, espero que ahora si lo recibas
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #54
                    Recibido y leído. El PM te lo envié antes de leerlo.

                    Me ha gustado el guión. Según lo que cuentas, yo mismo soy, casi, un mnemosínido... (excepto por el nombre raro )

                    "Los recuerdos son como un aroma, los puedes percibir pero no los puedes oir ni tocar"
                    ¿Tengo el permiso del autor para citar esta frase? Of course, pondría la procedencia.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Karoch
                      Recibido y leído. El PM te lo envié antes de leerlo.

                      Me ha gustado el guión. Según lo que cuentas, yo mismo soy, casi, un mnemosínido... (excepto por el nombre raro )
                      nombre raro? seguramente hay un Karoch en cada esquina




                      Originally posted by Karoch
                      "Los recuerdos son como un aroma, los puedes percibir pero no los puedes oir ni tocar"
                      ¿Tengo el permiso del autor para citar esta frase? Of course, pondría la procedencia.
                      es una de las frases que mas me gustaron a mi tambien.
                      claro que puedes usarla, espero que te ayude y que salga bien tu tesis

                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Harry


                        ¿La de Tarkovsky, no?
                        Muy buena la de Tarkovsky.

                        Es emulable, eso sí, en ruso pero con subtítulos en castellano...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment

                        Working...
                        X