Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos del Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Memento

Lo que espero es que no hagan más pelis de ciencia ficción con el argumento de "tipo que pierde la memoria y no sabe quien es" está casi tan manido como los viajes en el tiempo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Me encantan las de viajes en el tiempo. Pero que no haya monos de por medio.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

monos?

por monos te refieres a personas? o literalmente monos, primates, etc?

las peliculas de viajes en el tiempo me fastidian, a excepcion de volver al futuro, pero la gran mayoria siempre salen con alguna mamada
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

nombre, para peliculas buenas sobre los recuerdos, te recomiendo "Las Mnemosinidas" es una obra de arte

ya comprobe, esta fallando el servidor de aqui, tan pronto funcione de nuevo, te lo mando otra vez

Pero la de cut´s director version. La comercial no vale madres
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Monos simios macacos primates. Las del planeta de los simios y tal. Que no hagan más remakes plase...

Una de mis peliculas preferidas de Sci-Fi es esa de Rod Taylor que se hace una máquina del tiempo y se va al futuro donde están los morlocs que comen eloins.

Comment

Esa que se llamaba "La máquina del Tiempo", por casualidad?
              Last edited by jm_ruiz; April 7, 2005, 15:36.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

me gusta mas la version viejita de waly disney
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                  Esa que se llamaba "La máquina del Tiempo", por casualidad?
                  Por casualidad aquí la titularon "El tiempo en sus manos". No sé el título en inglés. ¿Te pica algo?

Comment

Originally posted by Thorgal
                    Monos simios macacos primates. Las del planeta de los simios y tal. Que no hagan más remakes plase...

Una de mis peliculas preferidas de Sci-Fi es esa de Rod Taylor que se hace una máquina del tiempo y se va al futuro donde están los morlocs que comen eloins.
                    12 monos
                    Una de mis peliculas favoritas. Es interesante como trata lo que le ocurriria a la mente en caso de que fueran posibles.
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Sobre "la maquina del tiempo", la version original es un clásico, la que hicieron hace poco es una mierda. Increible que Jeremy Irons haya trabajado en ella...

12 Monos

Memento
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

12 monos me gustó. Menos mal que, a pesar del título, exceptuando a Bruce Willis no aparecen macacos por ningún lado.

Memento no la he visto.

Comment

Originally posted by Thorgal
                          Por casualidad aquí la titularon "El tiempo en sus manos". No sé el título en inglés. ¿Te pica algo?
                          Dios mio!!! Tienes razón!!! Hubiera jurado que se titulaba "La máquina de tiempo", como la versión original en inglés...
                          Mi memoria también falla

12 monos es muy buena también
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

@Thorgal; Luego que veas Memento te recomiendo otra de Christopher Nolan, "Insomnia" (con Pacino y Robin Williams), muy buena
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Respecto a pelis sobre viajes en el tiempo no creo que haya inguna mejor de las que ya habeis mencionado pero en cuanto a libros os propongo la mejor tetralogía al respecto:

La tierra multicolor,... de Julian May.

Será dificil que encontreis una edición pèro os prometo que merece la pena.

Es que a mi lo de Sci-Fi.... me va mas que a un tonto un lapicero...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Acabo de ver Solaris (la peli)....una más de "yo no se si yo soy yo"
                                La musiquilla impresionante
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X