The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Terminator I tiene un guión excelente, trabajnado las paradojas temporales: mandan al terminator al pasado para matar a la madre del líder de los humanos en su tiempo, para que éste no nazca. Para evitarlo viaja un tipo que termina culiando con la madre y siendo el padre del líder. O sea que si no venían, el tipo no nacía.... ¡pero ya había nacido!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
La afición por la ciencia ficción me la despertó precisamente una novela: "El Hombre que Despertaba en el Futuro" de Lawrence Maning que iba de "viajar en el tiempo", aunque sólo hacia delante.
@jm_ruiz, Aquí simpre nos están liándo con los títulos. Parece que lo de "La Máquina del Tiempo" les parecio poco rebuscado y tuvieron que cambiarlo.
CitriPio: Justamente, lo bueno de Terminator I es que es de acción (de las buenas) y tiene un argumento que te deja pensando. Es una de las películas que se muestran en las escuelas de cine
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
CitriPio: Justamente, lo bueno de Terminator I es que es de acción (de las buenas) y tiene un argumento que te deja pensando. Es una de las películas que se muestran en las escuelas de cine
...y además tiene un malo que no se quiere morirse
Sobre Memento, lo que más me impresionó es lo bien documentada que estaba en algunos aspectos. En la Facultad una vez nos pusieron un vídeo de un joven que sufría el mismo mal que el protagonista de la película, es decir, no podía crear recuerdos a largo plazo. Cada cuarto de hora, aproximadamente, todo era nuevo para él.
El caso es que el tipo tenía en la cara exactamente la misma expresión que describe el prota sobre caso que llevaba, el del tipo que no podía crear nuevos recuerdos y acaba matando a su mujer (¿me seguís?). La expresión era una media sonrisa de eterno despiste, la sonrisa tonta que se nos pone a muchos cuando no sabes qué pasa a tu alrededor y no sabes cómo reaccionar. La sonrisa que el protagonista confunde con reconocimiento de lo que pasa a su alrededor y, por tanto, con vestigios de memoria.
Chilean: Insomnia es un remake plano a plano de una película finlandesa o algo así. A mí la americana no me dijo nada. La otra no la he visto.
Zcylen. Espero...
No recordaba Desafío Total. Tendré que verla de nuevo.
Blade Runner: La de tiempo que he pasado buscando un modelo en la red para hacer un unicornio de papel como el de E.J.Olmos... Todos son mucho más complicados, muy dificiles de hacer en ese tamaño (por lo menos, para mí).
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
el caso de terminator, de enviar a alguien al pasado para matar el "origen" de sus problemas me recuerda cuando homero viajo al pasado y sin querer mato al primer pez que salio del mar a vivir en la tierra, cuando regreso a la actualidad, todo el mundo habia cambiado, yo no se porque no le hicieron mejor asi en esa pelicula
Terminator I funciona, tiene cierta simplicidad (al principio) y novedad que la hace intersante, y Terminator II también en su mayor parte (aunque uno ya empieza a preguntarse, ¿porqué no mandan más de un T-1000 o algún otro modelo? ¿porqué no viajan a la misma época de la primera peli? etc.)...pero ¿Terminator III?
No es la peor película del mundo, pero sí es la peor de las tres...el número de paradojas ya habría aumentado exponencialmente a causa de esa secuela inferior.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment