Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Temporada 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los gráficos tienen una pinta excelente. ¿Has cambiado de tarjeta gráfica? Es que la mía se estropeó y lo estoy viendo con mi vieja Geforce2 MX 400
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      ¡¡¡Fontana!!!

      Si tu coequiper es Fontana vos sos como Tuero, último hasta en la fila del bondi...


      Comment


      • #18
        @jasev: Tengo una GForce MX 4000 de 128 Mb.

        @Mencey: Este campeonato estoy en nivel amateur porque hacía bastante que no jugaba. Tengo muchas ganas de comprarme un joystick-volante con pedales o hacérmelo. En GP Argentina hay un link a un sitio de una gashego que se armó uno y da toda la data

        @Harry: Me recordás a la pendeja del foro de músicos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Tranquilo, estimado, es solo un pequeño trolleo de aburrido.

          Comment


          • #20
            La temporada 2005 tiene algunas diferencias con la del mundo real. Por empezar, el Grand Prix 4 utiliza 17 circuitos:

            1 Melbourne - Australia
            2 Sepang - Malasia
            3 Interlagos - Brasil
            4 Imola - San Marino
            5 Barcelona - España
            6 A1-Ring - Austria
            7 Monte-Carlo - Mónaco
            8 Montreal - Canadá
            9 Nurburgring - Europa
            10 Magny-Cours - Francia
            11 Silverstone - G.B.
            12 Hockenheim - Alemania
            13 Hungaroring - Hungría
            14 Spa - Bélgica
            15 Monza - Italia
            16 Indianápolis - EE.UU.
            17 Suzuka - Japón

            y (hasta ahora) no se pudo encontrar la forma de crear nuevos circuitos para reemplazar a alguno de los originales.

            La temporada oficial:

            1 Melbourne
            2 Sepang
            3 Sakhir
            4 Imola
            5 Barcelona
            6 Monaco
            7 Nurburgring
            8 Montreal
            9 Indianapolis
            10 Magny-cours
            11 Silverstone
            12 Hockenheim
            13 Hungaroring
            14 Istanbul
            15 Monza
            16 Spa-Francorchamps
            7I nterlagos
            18 Suzuka
            19 Shanghai

            Es decir que el 2º GP, Sepang, coincide, pero el próximo no será Bahrein sino San marino.

            Aclarado esto (por si a alguien le interesa), pasamos a la clasificación en Sepang.

            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Otra Primera Fila

              El pronóstico anunciaba posible lluvia, por lo tanto todos salimos ni bien se abrió la pista:



              El circuito es muy complicado. Tiene curvas con radio variable, especialmente la 9 y ½ (en el mapa, entre la 9 y la 10), que es la que desemboca en la recta opuesta, que se cierra de golpe, y si uno no la emboca bien se ve obligado a bloquear en el medio de la curva o integrar el paisaje.

              Visión de la recta opuesta de Sepang, con los techos característicos en la tribuna



              Pole position para el que te jedi



              Lástima que después Montoya embocó una vuelta de la madona.

              Así se va a largar:

              1º Juan Pablo Montoya 1m41s806/1000
              2º Gerry YO 1m42s224/1000
              3º Michael Schumacher
              4º Christian Klien
              5º David Coulthard
              6º Giancarlo Fisichella
              7º Ralf Schumacher
              8º Jenson Button
              9º Rubens Barrichello
              10º Fernando Alonso
              11º Nick Heidfeld
              12º Takuma Sato
              13º Norberto Fontana
              14º Jacques Villeneuve
              15º Patrick Friesacher
              16º Christijan Albers
              17º Jarno Trulli
              18º Tiago Monteiro
              19º Kimi Raikkonen
              20º Mark Webber
              21º Felipe Massa
              22º Narain Karthikeyan
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Tras una auspiciosa clasificación, con un 1er tiempo en los entranamientos, llega la hora de la largada



                A pesar de la pole de Montoya, el potente motor Ford del Lotus me permite llegar a la 1ª curva en la punta



                Excelente largada de los Red Bull que se ubican 2º y 3º con Klien y Coulthard, respectivamente.

                Todo el esfuerzo del motor para ganar la punta en la largada se ve desperdicioado por una mala maniobra en la maldita curva 9 ½, tal vez las gomas frías o un error conductivo, la cosa es que el auto no emboca la salida de la curva



                El error me baja al 3er puesto cuando todavía no se había cumplido la 1ª vuelta. ¿Anuncio de otra jornada negra?

                4 vueltas más tarde, estirando la frenada en la curva 1 logro ganarle la cuerda y el 2º puesto a Coulthard



                Hasta que algunas vueltas más tarde, Klien paga el tributo a la curva maldita



                Se ve al Lotus pasando a la punta, pero también al Renault de Fisichella que venía como un misil desde el ahora 2º puesto. La maniobra lo mandó a Klien al fondo de la grilla, lugar desde el que no pudo recuperarse.

                En tanto, si bien el Lotus estaba 1º, ya se notaba una merma de rendimiento preocupante. 2º Fisichella, 3º Coulthard y 4º, desplazando a Michael Schumacher, venía Button también con un ritmo impresionante.

                No pude resistir el acoso de Fisico que me pasó en la frenada de la curva 7. Ya el Lotus era muy difícil de manejar y recién iban 10 vueltas.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Pero en la vuelta 12 la maldita curva se cobra otra víctima: Fisichella rompe la suspensión de su Renault y se va de largo, abandonando la carrera



                  en la imagen se ve la rueda delantera izquierda despegada del piso.

                  Recuperé la punta por poco tiempo, Button también me pasaría en la frenada de la curva 7, para seguir de largo en la "maldita" y quedar fuera de carrera.

                  Pude mantener la punta a duras penas, hasta que llegó el pit stop. Ya el Lotus era inmanejable, parecía pisar jabón en cada curva y agredecí la parada.



                  Algo pasó. El pitstop se estiró a más de 14 segundos, contra alrededor de 6 de todos los demás

                  Eso no fue todo, parece que el set de gomas le cayó mal al auto porque ya en la curva 5 hice un trompo absolutamente inesperado, especialmente porque nunca tuve problemas en esa curva. Atribuí el problema a las gomas frias. Entre lo largo de la parada y el trompo, caí al puesto 15º



                  Tal vez ese trompo arruinó las gomas, tal vez el set de gomas le cayó mal al auto, la cuestión es que mis tiempos se fueron arriba. Pero muy arriba. Estaba girando a más de 2 segundos por vuelta de los punteros y se acercaba peligrosamente Friesacher ¡con Minardi!.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Pero antes de preocuparme por el Minardi apareció Sato, recuperándose de un despiste, y me pasó en la curva 5



                    Pero la mayor potencia de mi motor me permitió recuperar el magro 9º puesto en la recta opuesta



                    Sin embargo volvió a pasarme en la curva 5. Intenté mantenerme cerca para repetir la maniobra en la recta opuesta, pero en la curva maldita, el japonés frenó mal y me obligó a volantear para no llevármelo puesto. Resultado: 3ª salida de pista en la carrera



                    Allí me pasaron Fontana (que venía recuperando desde que Sato lo sacó con un toque) y Friesacher. Decidí hacer una parada no programada en los boxes para ver si al menos podía terminar la carrera con un auto que no se arrastrara por la pista.

                    El nuevo set le cayó de maravillas al auto. Me arrepentí de no haber parado antes. Ya no había tiempo de nada. Estaba en los tiempos de los punteros otra vez, pero ya no me servía para nada más que pasar a Klien en el 12º puesto.

                    La rotura de caja de Friesacher en la penúltima vuelta me permitió alcanzar un decepcionante 11er puesto

                    Ahora solo queda esperar que en Brasil, circuito que siempre me fue favorable, las cosas mejoren.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Clasificación Final



                      1º Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1h36m58.103
                      2º Ralf Schumacher Toyota + 18.936
                      3º Fernando Alonso Renault
                      4º Michael Schumacher Ferrari
                      5º Kimi Raikkonen McLaren-Mercedes
                      6º Takuma Sato BAR-Honda
                      7º Mark Webber Williams-BMW
                      8º Rubens Barrichello Ferrari
                      9º Norberto Fontana Lotus-Ford
                      10º Jarno Trulli Toyota
                      11º Gerry Renvenuto Lotus-Ford + 1'10"588/1000
                      12º Christian Klien Red Bull-Cosworth
                      13º Nick Heidfeld Williams-BMW
                      14º Jacques Villeneuve Sauber-Petronas - 1 vuelta
                      15º Tiago Monteiro Jordan-Toyota
                      16º Narain Karthikeyan Jordan-Toyota
                      17º Patrick Friesacher Minardi-Cosworth - 2 vueltas
                      18º David Coulthard Red Bull-Cosworth Rotura motor
                      19º Jenson Button BAR-Honda Accidente
                      20º Felipe Massa Sauber-Petronas Rueda floja
                      21º Giancarlo Fisichella Renault Rotura suspensión
                      22º Christijan Albers Minardi-Cosworth Rotura Suspensión

                      Campeonato Pilotos

                      1º Fernando Alonso 16 puntos
                      2º Takuma Sato 11
                      3º Juan Pablo Montoya 10
                      4º Ralf Schumacher 8
                      5º Jenson Button 6
                      6º Norberto Fontana 5
                      Michael Schumacher 5
                      Kimi Raikkonen 5
                      Mark Webber 5
                      10º David Coulthard 4
                      11º Giancarlo Fisichella 2
                      12º Rubens Barrichello 1

                      Campeonato Constructores

                      1º Renault 18
                      2º BAR-Honda 17
                      3º McLaren-Meredes 15
                      4º Toyota 8
                      5º Ferrari 6
                      6º Lotus-Ford 5
                      Williams-BMW 5
                      8º Red Bull-Cosworth 4
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        ARG!! no se ven las fotos!! que mala pata... por cierto, el juego es el GP4, no?

                        Es que tiene unos graficos de la leche. Otra cosa, corres la carrera entera??
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España
                        http://telperion.199mb.com
                        asociaciontelperion@telefonica.net

                        Comment


                        • #27
                          ya se ven, ya se ven... mi pc me juega malas pasadas a veces, jejeje
                          Club de Rol Telperion
                          Guadalajara, España
                          http://telperion.199mb.com
                          asociaciontelperion@telefonica.net

                          Comment


                          • #28
                            Sí. Es temporada completa carrera 100%. Y espero que mejore porque arrancó como el upite
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              No te preocupes, que llevas un buen coche, lo que pasa es que es la primera temporada de Lotus desde hace montón de años, hay que adaptarse.

                              Por cierto, me quiero hacer con el juego y prepararme yo también algo así (temporada 2005, coche personalizado...) como lo hago?

                              El propio juego te permite elegir motor, ruedas y demás componentes?

                              Está claro que te deja modificar los pilotos... pero no hay algún archivo o actualización que te haga todo de un tiron?
                              Club de Rol Telperion
                              Guadalajara, España
                              http://telperion.199mb.com
                              asociaciontelperion@telefonica.net

                              Comment


                              • #30
                                Puedes elegir escudería y piloto. En las propiedades del coche puedes modificar todo lo que se modifica en un Formula 1 real, tipo de neumático, presión, altura en los alerones, amortiguadores, aros, chasis, relación de marchas, frenos, etc.

                                Edit: www.gp4argentina.com.ar no me entra desde ayer noche.

                                Comment

                                Working...
                                X