The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La idea era hacer juego de equipo, dejar pasar a Norberto Fontana, cuidarle las espaldas mientras él se encargaba de desgastar a Barrichello y después escaparme de los perseguidores y buscar la punta (o el 2º puesto si el que ganaba era mi compañero).
Todo salió mal. Al tratar de dejarlo pasar a Norberto, lo bloqueé y aprovechó Fisichella, o sea que quedamos: Barrichello, Fisichella, Fontana, Alonso, Yo y detrás Coulthard.
Por suerte pude pasar en seguida a Alonso y esperaba que Fontana pudiera también con Fisichella.
No había pasado mucho cuando Giancarlo, tratando de escapar de mi compañero, se fue en la curva 5 (Acque mineralli) que es la más jodida del circuito. Lo malo fue que es una curva ciega y en bajada, o sea que esto fue lo que ocurrió:
Sí, el que se pegó un palo infernal contra Fisichella y dio una vuelta en el aire fui yo
También se lo comieron mis seguidores Alonso y Ralf Schumacher (Coulthard se había ido de largo una par de curvas antes, en la Villeneuve).
El resultado fue obvio:
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
La carrera continuó con una lucha espectacular entre Fontana, Barrichello y Montoya, finalmente resuelta a favor de Norberto por poco más de 1 segundo.
Resultado Final
1º. Norberto Fontana -----> 1h 34m 27s 936/1000
2º. Rubens Barrichello ---> a 1.133s
3º. Juan Pablo Montoya ---> a 24.722s
4º. Michael Schumacher
5º. Mark Webber
6º. Kimi Raikkonen
7º. Takuma Sato
8º. Jarno Trulli
9º. Christijan Albers ---> a 1 vuelta
10º. Ralf Schumacher
11º. Patrick Friesacher
12º. Felipe Massa
13º. Narain Karthikeyan
14º. Christian Klien -----> a 4 vueltas
15º. Jenson Button -------> a 5 vueltas
16º. Dr.Nick Heidfeld -> No terminó
17º. Jacques Villeneuve --> Transmisión
18º. Tiago Monteiro ------> No terminó
19º. Fernando Alonso -----> No terminó
20º. Giancarlo Fisichella > Accidente
21º. Gerry Renvenuto -----> Accidente
22º. David Coulthard -----> Accidente
Campeonato de Pilotos
1º. Juan Pablo Montoya ... 22 puntos
2º. Takuma Sato .......... 21
3º. Norberto Fontana ..... 17
4º. Fernando Alonso ...... 16
5º. Ralf Schumacher ...... 13
6º. Gerry Renvenuto ...... 10
Michael Schumacher ... 10
Mark Webber .......... 10
9º. Rubens Barrichello ... 9
10º. Kimi Raikkonen ....... 8
11º. Jenson Button ........ 6
12º. Giancarlo Fisichella . 6
13º. David Coulthard ...... 4
14º. Jarno Trulli ......... 4
Campeonato de Constructores
1º. McLaren Mercedes ... 30 puntos
2º. Lotus Ford ......... 27
BAR Honda .......... 27
4º. Renault ............ 22
5º. Ferrari ............ 19
6º. Toyota ............. 17
7º. Williams BMW ....... 10
8º. Red Bull Cosworth .. 4
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment