Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Temporada 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Gerar Dean
    ¿Vos pensás que el GP4 viene con un equipo Lotus Ford conmigo y Fontana?
    No hombre, claro que no viene con vosotros, jajajjaa

    Se que el juego es configurable, lo que quiero saber es cómo de dificil es configurarlo


    En cuanto a lo del F1 challege... no sería mejor el F12005 (de EA, si ha salido, claro...) o el f12004?
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

    Comment


    • #47
      Uhm... ya tengo el Gp 4... version 9.6, pero tengo un pequeño problema...

      es del año 2002!!!

      Cómo actualizo al año actual, con los coches y demas?
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España
      http://telperion.199mb.com
      asociaciontelperion@telefonica.net

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kane Mitchells


        No hombre, claro que no viene con vosotros, jajajjaa

        Se que el juego es configurable, lo que quiero saber es cómo de dificil es configurarlo


        En cuanto a lo del F1 challege... no sería mejor el F12005 (de EA, si ha salido, claro...) o el f12004?
        EA no ha sacado ninguno mas .. creo que es cuestion de "derechos" sobre la F1 que lo tiene sony ahora y solo saca para la play.
        Pero lo que te digo el mod del 2004 en cuanto a graficos es la leche.

        Comment


        • #49
          La vredad es que he estado buscando el mod por la red y es un poco complicado de bajar (13 archivos de 5 mb, en gamespy) a ver si me lo bajo y miro a ver...

          Y para el Grand Prix? hay algún mod o archivo para actualizar a la temporada actual?
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España
          http://telperion.199mb.com
          asociaciontelperion@telefonica.net

          Comment


          • #50
            El GP4 no se actualizó desde el parche ese. La actualización es bastante complicada hasta que le agarrás la mano y hacés como yo que tengo todos los autos de la temporada 2005 (la forma y la pintura), los cascos, los nombres y habilidad de los pilotos, incluso un auto casi creado por mi, todavía no tuve tiempo de meterme con el programa para crear o modificar la forma de los autos que es Autocad-like.

            Te adjunto un tutorial que bajé de GP4Argentina (están cambiando de servidor y todavía sigue off-line, pero es un muy buen sitio) Allí más o menos te explica cómo customizar el juego.

            Como pesa 700K no lo puedo adjuntar, pero lu subí al upload (con nombre disimulado porque no quiero que me suspendan de nuevo )

            Para customizar el GP4
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              La verdad es que es bastante, bastante, bastante complicado... y requiere demasiado tiempo, del que precisamente no ando sobrado

              Así que me parece que me decanto por el F1C...
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España
              http://telperion.199mb.com
              asociaciontelperion@telefonica.net

              Comment


              • #52
                Your fault
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Primera Victoria

                  Tras los auspiciosos ensayos, clasificación y entrenamientos de la mañana, la jornada se presentaba optimista para el equipo Lotus.

                  Ya desde la largada se evidencia que el Lotus 22 será inalcanzable:



                  Con Gerry en la punta y Fontana en 3er lugar a Lotus la jornada le sonreía, sin embargo un roce entre Raikkonen y Fontana los retrasó a los dos. Peor les fue a Barrichello y Alonso: en la vuelta 10 el español le cierra el paso al local y éste no puede evitar el toque





                  Tras ese toque, cuando llegaba a la curva, me encuentro con un banderillero cruzando la pista no me lo llevé puesto de pedo



                  Al primer pit stop llego primero con unos 13 segundos de ventaja, lo que no me permite conservar la punta, pero sí salir cerca de Takuma Sato, el segundo




                  Tras una serie de records de vuelta y descontando entre 1 segundo y medio y 2, en unas vueltas recupero la punta



                  El único en hacer una estrategia de dos paradas contra una sola del resto, sin embargo, el auto era un misil y la estrategia (errónea) salió bien de todos modos.

                  Tras la 2ª parada, en la que llevaba unos 45 segundos a Sato, salí en punta y me dediqué a correr en forma segura, sin arriesgar las gomas o una salida de pista, especialmente en la curva Laranjinha donde se fueron varios.

                  Esto no impidió que le quitara una vuelta a varios. Aquí a Miguelito:



                  El riesgo de viajar tan tranquilo es la desconcentración. Faltando 21 vueltas se me escapó la mano del volante (o sea, se me resbaló el dedo de la tecla de dirección ) y seguí de largo en la curva Pinheirinho



                  por suerte es una zona muy lenta y pude volver sin perder demasiado....

                  En las últimas 10 vueltas me encontré con mi compañero y decidí quedarme atrás para no sacarle una vuelta, si bien andaba alrededor de un segundo más lento, todavía seguía aumentando la ventaja sobre Takuma.

                  Cómoda victoria.

                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Resultado Final
                    1º Gerry Renvenuto Lotus Ford ------> 1h39m13s466
                    2º Takuma Sato BAR Honda ........ + 31.079
                    3º Juan Pablo Montoya McLaren Mercedes
                    4º Ralf Schumacher Toyota
                    5º Giancarlo Fisichella Renault
                    6º Jarno Trulli Toyota
                    7º Norberto Fontana Lotus Ford
                    8º Mark Webber Williams BMW ..... - 1 vuelta
                    9º Michael Schumacher Ferrari
                    10º Jenson Button BAR Honda
                    11º Kimi Raikkonen McLaren Mercedes
                    12º Christian Klien Red Bull Cosworth
                    13º David Coulthard Red Bull Cosworth
                    14º Patrick Friesacher Minardi Cosworth .. - 2 vueltas
                    15º Rubens Barrichello Ferrari
                    16º Christijan Albers Minardi Cosworth
                    17º Jacques Villeneuve Sauber Petronas ... - 3 vueltas
                    18º Narain Karthikeyan Jordan Toyota
                    19º Felipe Massa Sauber Petronas ... Rueda suelta
                    20º Tiago Monteiro Jordan Toyota ..... Suspensión
                    21º Nick Heidfeld Williams BMW ...... Motor
                    22º Fernando Alonso Renault ........... Accidente

                    Record de vuelta: Gerry Renvenuto, Lotus Ford 1'20"140/1000

                    Campeonato de Pilotos
                    1º Takuma Sato ........ 19 puntos
                    2º Fernando Alonso .... 16
                    Juan Pablo Montoya . 16
                    4º Ralf Schumacher .... 13
                    5º Gerry Renvenuto .... 10
                    6º Norberto Fontana ... 7
                    7º Jenson Button ...... 6
                    Giancarlo Fisichella 6
                    Mark Webber ........ 6
                    10º Kimi Raikkonen ..... 5
                    Michael Scumacher .. 5
                    12º David Coulthard .... 4
                    13º Jarno Trulli ....... 3
                    14º Rubens Barrichello . 1

                    Campeonato de Constructores
                    1º BAR Honda ......... 25 puntos
                    2º Renault ........... 22
                    3º McLaren Mercedes .. 21
                    4º Lotus Ford ........ 17
                    5º Toyota ............ 16
                    6º Ferrari ........... 6
                    Williams BMW ...... 6
                    8º Red Bull Cosworth . 4
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      La próxima es en Imola, San Marino. Se supone que allí las Ferrari son favoritas, pero es otro circuito veloz en los que me siento más cómodo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Felicidades por tu victoria Gerar, te dije que era hasta que te hicieras con el coche (realmente llevas un williams, así que la cosa si tiene mérito)

                        Pero vamos, me parece que tu ventaja empieza a ser considerable en tiempos
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España
                        http://telperion.199mb.com
                        asociaciontelperion@telefonica.net

                        Comment


                        • #57
                          Si. Es un chasis Williams, pero hablé con Henry Ford para que me hicieran un motorcito pulenta

                          Lo de la ventaja me sorprendió, porque en los otros circuitos andaba bien pero en Australia se me caía el rendimiento en unas vueltas y en Sepang estaba entre los primeros pero el auto era inmanejable. Parece que para Brasil encontré la puesta a punto. En realidad son los circuitos que más me gustan, Brasil, Imola, Spa, circuitos muy veloces con curvas rápidas. Si gano en Mónaco me voy a sentir más contento que si salgo campeón (al menos que termine en los puntos.... )
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Buena carrera Gerar, y bien retransmitida
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #59
                              Gracias, estoy tratando de conseguir un trabajo en un canal de cable, pero allí sólo toman a los que no reconocen los autos, lloran todo el tiempo por Senna (nunca oyeron hablar de Jim Clarck, Jackie Stewart o Emerson Fittipaldi, por ejemplo) y dicen puras pavadas. Bueno, eso último yo también lo hago
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                4ª Carrera, 3ª Pole Position
                                Imola - San Marino


                                Mucho trabajo para encontrar la puesta a punto.
                                Después de la fantástica jornada de Brasil, con una enorme superioridad sobre el resto, en Imola, otro circuito muy veloz, el Lotus no conseguía estar a menos de 3 décimas a medio segundo de las Ferrari y los Renault.

                                Finalmente fuimos a clasificar con lo mejor que pudimos, perdí apenas 13 milésimas con Barrichello en el primer sector, pero casi 3 décimas se acumularon en el segundo. Sorprendentemente (aún para mi) parece que hice un 3er sector fantástico porque no solo recuperé las casi 3 décimas sino que le saqué 248 milésimas para mi nueva pole position. Y lo mejor fue que mi compañero de equipo Fontana largaba 3º, justo detrás mío.

                                (Borré la foto del momento de la pole por error )


                                Cómo se larga:

                                1º. Gerry Renvenuto - Lotus Ford -----> 1'28"436
                                2º. Rubens Barrichello - Ferrari (a 248 milésimas)
                                3º. Norberto Fontana - Lotus Ford
                                4º. Giancarlo Fisichella - Renault
                                5º. Fernando Alonso - Renault
                                6º. David Coulthard - Red Bull Cosworth
                                7º. Mark Webber - Williams BMW
                                8º. Juan Pablo Montoya - McLaren Mercedes
                                9º. Jarno Trulli - Toyota
                                10º. Michael Schumacher - Ferrari (a 1s 342/1000 )
                                11º. Christian Klien - Red Bull Cosworth
                                12º. Takuma Sato - BAR Honda
                                13º. Kimi Raikkonen - McLaren Mercedes
                                14º. Dr. Nick Heidfeld - Williams BMW
                                15º. Patrick Friesacher - Minardi Cosworth
                                16º. Ralf Schumacher - Toyota
                                17º. Felipe Massa - Sauber Petronas
                                18º. Jacques Villeneuve - Sauber Petronas
                                19º. Tiago Monteiro - Jordan Toyota
                                20º. Narain Karthikeyan - Jordan Toyota
                                21º. Christijan Albers - Minardi Cosworth
                                22º. Jenson Button - BAR Honda (a más de 5 segundos )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X