Los gráficos tienen una pinta excelente. ¿Has cambiado de tarjeta gráfica? Es que la mía se estropeó y lo estoy viendo con mi vieja Geforce2 MX 400
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AAR - Temporada 2005
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"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
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@jasev: Tengo una GForce MX 4000 de 128 Mb.
@Mencey: Este campeonato estoy en nivel amateur porque hacía bastante que no jugaba. Tengo muchas ganas de comprarme un joystick-volante con pedales o hacérmelo. En GP Argentina hay un link a un sitio de una gashego que se armó uno y da toda la data
@Harry: Me recordás a la pendeja del foro de músicosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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La temporada 2005 tiene algunas diferencias con la del mundo real. Por empezar, el Grand Prix 4 utiliza 17 circuitos:
1 Melbourne - Australia
2 Sepang - Malasia
3 Interlagos - Brasil
4 Imola - San Marino
5 Barcelona - España
6 A1-Ring - Austria
7 Monte-Carlo - Mónaco
8 Montreal - Canadá
9 Nurburgring - Europa
10 Magny-Cours - Francia
11 Silverstone - G.B.
12 Hockenheim - Alemania
13 Hungaroring - Hungría
14 Spa - Bélgica
15 Monza - Italia
16 Indianápolis - EE.UU.
17 Suzuka - Japón
y (hasta ahora) no se pudo encontrar la forma de crear nuevos circuitos para reemplazar a alguno de los originales.
La temporada oficial:
1 Melbourne
2 Sepang
3 Sakhir
4 Imola
5 Barcelona
6 Monaco
7 Nurburgring
8 Montreal
9 Indianapolis
10 Magny-cours
11 Silverstone
12 Hockenheim
13 Hungaroring
14 Istanbul
15 Monza
16 Spa-Francorchamps
7I nterlagos
18 Suzuka
19 Shanghai
Es decir que el 2º GP, Sepang, coincide, pero el próximo no será Bahrein sino San marino.
Aclarado esto (por si a alguien le interesa), pasamos a la clasificación en Sepang.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Otra Primera Fila
El pronóstico anunciaba posible lluvia, por lo tanto todos salimos ni bien se abrió la pista:
El circuito es muy complicado. Tiene curvas con radio variable, especialmente la 9 y ½ (en el mapa, entre la 9 y la 10), que es la que desemboca en la recta opuesta, que se cierra de golpe, y si uno no la emboca bien se ve obligado a bloquear en el medio de la curva o integrar el paisaje.
Visión de la recta opuesta de Sepang, con los techos característicos en la tribuna
Pole position para el que te jedi
Lástima que después Montoya embocó una vuelta de la madona.
Así se va a largar:
1º Juan Pablo Montoya 1m41s806/1000
2º Gerry YO 1m42s224/1000
3º Michael Schumacher
4º Christian Klien
5º David Coulthard
6º Giancarlo Fisichella
7º Ralf Schumacher
8º Jenson Button
9º Rubens Barrichello
10º Fernando Alonso
11º Nick Heidfeld
12º Takuma Sato
13º Norberto Fontana
14º Jacques Villeneuve
15º Patrick Friesacher
16º Christijan Albers
17º Jarno Trulli
18º Tiago Monteiro
19º Kimi Raikkonen
20º Mark Webber
21º Felipe Massa
22º Narain KarthikeyanCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Tras una auspiciosa clasificación, con un 1er tiempo en los entranamientos, llega la hora de la largada
A pesar de la pole de Montoya, el potente motor Ford del Lotus me permite llegar a la 1ª curva en la punta
Excelente largada de los Red Bull que se ubican 2º y 3º con Klien y Coulthard, respectivamente.
Todo el esfuerzo del motor para ganar la punta en la largada se ve desperdicioado por una mala maniobra en la maldita curva 9 ½, tal vez las gomas frías o un error conductivo, la cosa es que el auto no emboca la salida de la curva
El error me baja al 3er puesto cuando todavía no se había cumplido la 1ª vuelta. ¿Anuncio de otra jornada negra?
4 vueltas más tarde, estirando la frenada en la curva 1 logro ganarle la cuerda y el 2º puesto a Coulthard
Hasta que algunas vueltas más tarde, Klien paga el tributo a la curva maldita
Se ve al Lotus pasando a la punta, pero también al Renault de Fisichella que venía como un misil desde el ahora 2º puesto. La maniobra lo mandó a Klien al fondo de la grilla, lugar desde el que no pudo recuperarse.
En tanto, si bien el Lotus estaba 1º, ya se notaba una merma de rendimiento preocupante. 2º Fisichella, 3º Coulthard y 4º, desplazando a Michael Schumacher, venía Button también con un ritmo impresionante.
No pude resistir el acoso de Fisico que me pasó en la frenada de la curva 7. Ya el Lotus era muy difícil de manejar y recién iban 10 vueltas.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Pero en la vuelta 12 la maldita curva se cobra otra víctima: Fisichella rompe la suspensión de su Renault y se va de largo, abandonando la carrera
en la imagen se ve la rueda delantera izquierda despegada del piso.
Recuperé la punta por poco tiempo, Button también me pasaría en la frenada de la curva 7, para seguir de largo en la "maldita" y quedar fuera de carrera.
Pude mantener la punta a duras penas, hasta que llegó el pit stop. Ya el Lotus era inmanejable, parecía pisar jabón en cada curva y agredecí la parada.
Algo pasó. El pitstop se estiró a más de 14 segundos, contra alrededor de 6 de todos los demás
Eso no fue todo, parece que el set de gomas le cayó mal al auto porque ya en la curva 5 hice un trompo absolutamente inesperado, especialmente porque nunca tuve problemas en esa curva. Atribuí el problema a las gomas frias. Entre lo largo de la parada y el trompo, caí al puesto 15º
Tal vez ese trompo arruinó las gomas, tal vez el set de gomas le cayó mal al auto, la cuestión es que mis tiempos se fueron arriba. Pero muy arriba. Estaba girando a más de 2 segundos por vuelta de los punteros y se acercaba peligrosamente Friesacher ¡con Minardi!.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Pero antes de preocuparme por el Minardi apareció Sato, recuperándose de un despiste, y me pasó en la curva 5
Pero la mayor potencia de mi motor me permitió recuperar el magro 9º puesto en la recta opuesta
Sin embargo volvió a pasarme en la curva 5. Intenté mantenerme cerca para repetir la maniobra en la recta opuesta, pero en la curva maldita, el japonés frenó mal y me obligó a volantear para no llevármelo puesto. Resultado: 3ª salida de pista en la carrera
Allí me pasaron Fontana (que venía recuperando desde que Sato lo sacó con un toque) y Friesacher. Decidí hacer una parada no programada en los boxes para ver si al menos podía terminar la carrera con un auto que no se arrastrara por la pista.
El nuevo set le cayó de maravillas al auto. Me arrepentí de no haber parado antes. Ya no había tiempo de nada. Estaba en los tiempos de los punteros otra vez, pero ya no me servía para nada más que pasar a Klien en el 12º puesto.
La rotura de caja de Friesacher en la penúltima vuelta me permitió alcanzar un decepcionante 11er puesto
Ahora solo queda esperar que en Brasil, circuito que siempre me fue favorable, las cosas mejoren.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Clasificación Final
1º Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1h36m58.103
2º Ralf Schumacher Toyota + 18.936
3º Fernando Alonso Renault
4º Michael Schumacher Ferrari
5º Kimi Raikkonen McLaren-Mercedes
6º Takuma Sato BAR-Honda
7º Mark Webber Williams-BMW
8º Rubens Barrichello Ferrari
9º Norberto Fontana Lotus-Ford
10º Jarno Trulli Toyota
11º Gerry Renvenuto Lotus-Ford + 1'10"588/1000
12º Christian Klien Red Bull-Cosworth
13º Nick Heidfeld Williams-BMW
14º Jacques Villeneuve Sauber-Petronas - 1 vuelta
15º Tiago Monteiro Jordan-Toyota
16º Narain Karthikeyan Jordan-Toyota
17º Patrick Friesacher Minardi-Cosworth - 2 vueltas
18º David Coulthard Red Bull-Cosworth Rotura motor
19º Jenson Button BAR-Honda Accidente
20º Felipe Massa Sauber-Petronas Rueda floja
21º Giancarlo Fisichella Renault Rotura suspensión
22º Christijan Albers Minardi-Cosworth Rotura Suspensión
Campeonato Pilotos
1º Fernando Alonso 16 puntos
2º Takuma Sato 11
3º Juan Pablo Montoya 10
4º Ralf Schumacher 8
5º Jenson Button 6
6º Norberto Fontana 5
Michael Schumacher 5
Kimi Raikkonen 5
Mark Webber 5
10º David Coulthard 4
11º Giancarlo Fisichella 2
12º Rubens Barrichello 1
Campeonato Constructores
1º Renault 18
2º BAR-Honda 17
3º McLaren-Meredes 15
4º Toyota 8
5º Ferrari 6
6º Lotus-Ford 5
Williams-BMW 5
8º Red Bull-Cosworth 4Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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ARG!! no se ven las fotos!! que mala pata... por cierto, el juego es el GP4, no?
Es que tiene unos graficos de la leche. Otra cosa, corres la carrera entera??Club de Rol Telperion
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ya se ven, ya se ven... mi pc me juega malas pasadas a veces, jejejeClub de Rol Telperion
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No te preocupes, que llevas un buen coche, lo que pasa es que es la primera temporada de Lotus desde hace montón de años, hay que adaptarse.
Por cierto, me quiero hacer con el juego y prepararme yo también algo así (temporada 2005, coche personalizado...) como lo hago?
El propio juego te permite elegir motor, ruedas y demás componentes?
Está claro que te deja modificar los pilotos... pero no hay algún archivo o actualización que te haga todo de un tiron?Club de Rol Telperion
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Puedes elegir escudería y piloto. En las propiedades del coche puedes modificar todo lo que se modifica en un Formula 1 real, tipo de neumático, presión, altura en los alerones, amortiguadores, aros, chasis, relación de marchas, frenos, etc.
Edit: www.gp4argentina.com.ar no me entra desde ayer noche.
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