Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuánto afecta la religión a una Civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto... porqué la moda de la bandera de Mónaco de GD y Harry? No me digan que ahora los über-izquierdistas anti-papas resienten la pérdida de un monarca europeo...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • Hace unos días postearon esa noticia en MZO... no lei el enlace de más arriba, pero por lo q leí hace unos dias, pues... es un chiste. Independiente de si es que es falta de respeto o no, me parece una idea ridicula IMHO.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by Master Zen
        Por cierto... porqué la moda de la bandera de Mónaco de GD y Harry? No me digan que ahora los über-izquierdistas anti-papas resienten la pérdida de un monarca europeo...

        Yo estoy de gira por Europa haciendo unos trabajitos
        Primero hice un trabajito en el Vaticano, luego en Monaco (todavía tengo que hacer otro chiquitito más por allí, menos importante), luego mi jefe me va a pasar mi próximo destino...

        Todavía no se por qué Gerry me sigue....

        Comment


        • pues ya que estas en trabajitos... date una vuelta por la casa blanca ¿no?
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment



          • Le falta eso

            Me puse la bandera de Mónaco en señal de respeto por las ardientes horas de placer que viví con Carolina hace unos años
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean

              Le falta eso

              Me puse la bandera de Mónaco en señal de respeto por las ardientes horas de placer que viví con Carolina hace unos años
              Achis...eso no fue lo que contaste la vez pasada que te llevamos de farra cuando llegaste a estas tierras benditas en tu nuevo jet
              Con eso que estan esperando pasar el luto para anunciar su enlace matrimonial en Monaco, futuro Cogobernante!!
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • ¡Shhhhhhhhh!

                ¡Te dije que eso era secreto de estado!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X