Por cierto... porqué la moda de la bandera de Mónaco de GD y Harry? No me digan que ahora los über-izquierdistas anti-papas resienten la pérdida de un monarca europeo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuánto afecta la religión a una Civ?
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Originally posted by Master Zen
Por cierto... porqué la moda de la bandera de Mónaco de GD y Harry? No me digan que ahora los über-izquierdistas anti-papas resienten la pérdida de un monarca europeo...
Yo estoy de gira por Europa haciendo unos trabajitos
Primero hice un trabajito en el Vaticano, luego en Monaco (todavía tengo que hacer otro chiquitito más por allí, menos importante), luego mi jefe me va a pasar mi próximo destino...
Todavía no se por qué Gerry me sigue....
Comment
-
pues ya que estas en trabajitos... date una vuelta por la casa blanca ¿no?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Le falta eso
Me puse la bandera de Mónaco en señal de respeto por las ardientes horas de placer que viví con Carolina hace unos años
Con eso que estan esperando pasar el luto para anunciar su enlace matrimonial en Monaco, futuro Cogobernante!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
Comment