Esto, los de provincias también queremos quedar en la capital, pero en un finde, que nos tenemos que ganar el pan entre semana...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reeeeeeunión.
Collapse
X
-
If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
-
Niessuh,
¡Que va! Trabajo por otro sitio bastante alejado...
¿Te parece que quedemos a las 10:30 o 11:00 en Alonso Martinez? Nos tomamos algo para complementar el desayuno
Saludos,
Javier
BTW: Han vuelto a abrir nuevos ministerios, para las líneas 8 y 10.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Drakan
Esto, los de provincias también queremos quedar en la capital, pero en un finde, que nos tenemos que ganar el pan entre semana...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
¿Alguien se anima a montar una pachanga futbolera un domingo por la mañana?
Si os animáis, cerca de mi casa acaban de hacer un campo de futbol sala al aire libre, con columpios al lado para los enanos ( alguien más tiene enanos? )"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Niessuh,
¡Que va! Trabajo por otro sitio bastante alejado...
¿Te parece que quedemos a las 10:30 o 11:00 en Alonso Martinez? Nos tomamos algo para complementar el desayuno
Saludos,
Javier
BTW: Han vuelto a abrir nuevos ministerios, para las líneas 8 y 10.
¿alguien más se apunta?
Hoy he comido con Manolo, Raziel y dos amigos suyos, estupenda sobremesa, no hay nada mejor que contarse las batallitasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Arthur00,
Yo me apunto
Niessuh:
Salida de calle sagasta en ese metro a las 11 . Creo que lo mejor para tí puede ser enlazar con la 5 o con la 3 (3 hasta Callo y luego 5 hasta alonso martinez)
Que lastima no poder ir a la comida...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
No será por ganas lo cierto es que casualmente se han ido encadenando los encuentros
yaroslav: ok, ¡hasta mañana!Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Y esta mañana con Yaroslav, muy buena gente, estuvimos discutiendo las maneras de elaborar un arma de aniquilacion de spammers
Yo no hago nunca fotos, pero a ver si mañana que veo a Manolo de nuevo es posible.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment