Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reeeeeeunión.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que ya lo conté (¿o fue en otro foro?) pero a mi me pasaba lo mismo en la Putagonia. Vivía en Puerto Madryn y trabajaba en Trelew (60 km). Era reportero gráfico del diario El Chubut. Y recíen me podía ir cuando cerraba la edición, o sea después de las 12 de la noche si no había ningún acontecimiento especial. Pero el último micro a Madryn salía a las 22, o sea, hacer dedo en la ruta a la 1 de la mañana era mezzo riddiccolo. Encima bajo la dictadura, o sea....

La q-stión es que tenía que quedarme durmiendo un rato encima de algún sillón hasta que salía la camioneta que llevaba los diarios a Madryn: 3 o 4 de la madrugada. Al otro día a las 9 en el diario de nuevo. A los 3 meses de hacer ese laburo me desmayé sacando una foto y me echaron
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me lo contaste por msn
      Pero bueno si veo que se me hace muy pesado lo del viaje (considerando que se me puede pasar el horario del puto bus nocturno), me tendré que quedar con la amiga de WonderFla. Lo bueno es que es barato, lo malo es que la pieza es enana. En fin desde abajo subiré a la cima para conquistar el mundo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        A los 3 meses de hacer ese laburo me desmayé sacando una foto y me echaron
        era tu autoretrato?
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™
            De todas formas regresaré a Viña todos los findes.
            eso lo dices ahora
            Israel = apartheid

Comment

Yo estaré previsiblemente la semana que viene en Barna currando. Quizá una partida de civ sea un poco heavy, pero una copilla si me tomaría ....

Respecto a la de Madriz, veo dificil encontrar argumentos para escaquearme, pero lo podría intentar ...
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00
                Yo estaré previsiblemente la semana que viene en Barna currando. Quizá una partida de civ sea un poco heavy, pero una copilla si me tomaría ....
                ¿Estarás el día 19 en Barna? Si es otro dia lo podemos hablar para cambiarlo y coincidir con tu estancia en Barcelona

Pues quedamos, hacemos la copilla mientras que los que quieran juegan al civ de mesa y compartimos nuestras civ-historias

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Vayanse de botellon y dejen de joder con el civ de mesa.

Comment

Elaw lo dijo mejor que nadie
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

A ver si me animo a quedar también un día de éstos.

Originally posted by yaroslav
                      Eso, estoy harto de que las mujeres españolas se sientan atraidas por los argentinos por su acento
                      Bueno, no os preocupéis...

Yo tengo una compañera en mi nuevo laburo argentina (de B.A., como no. Por cierto el 25 de Febrero va para allá casi un mes) que no está mal, [modo fantasma] así que ya compensaré...[/modo fantasma]

Yaros, si aún estás por ahí contestame a este post, si procede, please.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Gosties

¿Estarás el día 19 en Barna? Si es otro dia lo podemos hablar para cambiarlo y coincidir con tu estancia en Barcelona

Pues quedamos, hacemos la copilla mientras que los que quieran juegan al civ de mesa y compartimos nuestras civ-historias

Sólo estaré entre semana, con lo que es complicado encontrar rato suficiente para jugar al civ de mesa ¿no?

De lunes a Jueves estoy abierto a propuestas (mejor no el Jueves por si adelanto la vuelta)

EDIT: Estoy empezando con la docu de python, para adelantarme al advenimiento del civ4
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Ok. La semana que viene, de lunes a miércoles.

Sólo me tenéis que decir el lugar de Barcelona y allí estaré.

Más bien tarde, sobre las 8 o así. Poquito rato ¿eh? Que tengo que fichar en casa, jejeje.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Por mi, si os parece bien el martes a las 20:00

El sitio y el plan os lo dejo elegir a los lugareños.

Comment

ok, decir la hora y el lugar y nos vemos

EDIT: Crosspot

No vi el post de Arthut00
                              En que zona de Barcelona vas a estar?

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Probablemente estaré por la gran vía (cerquita del curro)

Comment

Working...
                                X