Creo que ya lo conté (¿o fue en otro foro?) pero a mi me pasaba lo mismo en la Putagonia. Vivía en Puerto Madryn y trabajaba en Trelew (60 km). Era reportero gráfico del diario El Chubut. Y recíen me podía ir cuando cerraba la edición, o sea después de las 12 de la noche si no había ningún acontecimiento especial. Pero el último micro a Madryn salía a las 22, o sea, hacer dedo en la ruta a la 1 de la mañana era mezzo riddiccolo. Encima bajo la dictadura, o sea....
La q-stión es que tenía que quedarme durmiendo un rato encima de algún sillón hasta que salía la camioneta que llevaba los diarios a Madryn: 3 o 4 de la madrugada. Al otro día a las 9 en el diario de nuevo. A los 3 meses de hacer ese laburo me desmayé sacando una foto y me echaron
La q-stión es que tenía que quedarme durmiendo un rato encima de algún sillón hasta que salía la camioneta que llevaba los diarios a Madryn: 3 o 4 de la madrugada. Al otro día a las 9 en el diario de nuevo. A los 3 meses de hacer ese laburo me desmayé sacando una foto y me echaron
Comment