Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reeeeeeunión.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reeeeeeunión.

Buenas.

Es posible que un fin de semana de estos disponga de la casa para mí solo. Mi mujer y mi hija se van fuera, de visita, a casa de unos familiares.

Así que he pensado, que si hay gente interesada, nos podríamos reunir para hacer algo y pasar el día.

Yo vivo en Santa Perpetua de Mogoda, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Quedaríamos en la estación de tren a una hora de la mañana y os iría a buscar en coche. Comeríamos por allí cerca y por la tarde os volvería a dejar en la estación.

Lo que yo propongo es echar una partida al Civilization de mesa, que hace muchos años que no juego, pero releyendo las reglas me pongo al día. No importa que no se sepa jugar, yo enseñaría.

¿Algún interesado?

Si hay quorum, concretaremos más.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Se ve interesante esto!! kIndal-yaros-fiera pop to my mind

Ojalá resulte algo y recuerden las fotos!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Reeeeeeunión.

Originally posted by FanCiv
      Buenas.

Es posible que un fin de semana de estos disponga de la casa para mí solo. Mi mujer y mi hija se van fuera, de visita, a casa de unos familiares.

Así que he pensado, que si hay gente interesada, nos podríamos reunir para hacer algo y pasar el día.

Yo vivo en Santa Perpetua de Mogoda, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Quedaríamos en la estación de tren a una hora de la mañana y os iría a buscar en coche. Comeríamos por allí cerca y por la tarde os volvería a dejar en la estación.

Lo que yo propongo es echar una partida al Civilization de mesa, que hace muchos años que no juego, pero releyendo las reglas me pongo al día. No importa que no se sepa jugar, yo enseñaría.

¿Algún interesado?

Si hay quorum, concretaremos más.
      Cuenta conmigo!

Comment

Me gustaria la versión Argentina !!!

Y sino me gustaría un gallego generoso que se pague un par de pasajes de Bs As a España y me espere en el aeropuerto !!!!

.... soñar es lindo....

Ah, tendria que llevar a G D pq anda medio depre....

Comment

Ya se hizo una en Argentia.. hace tiempo están diciendo de re editarla pero no pasa ná.

Comment

Te estamos esperando a vos. ¿No era que venías en febrero?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

avisen y voy...

Comment

Si, además Pablo ofreció su casa...

Comment

Justamente, estabamos esperando a Magno y ChP.

Comment

bien por ustedes, en esos paises chiquitos todo es posible

en cambio en Mexico lindo y querido, una reunion asi se ve de lo mas cabron
                    a menos que Samuelin se digne a dejar Imecacity y venga pa'ca, pero zacatito pa'l conejo
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ok.. si lo organizan en Abril... me tomo el buquebus... Sabado por favor...

Comment

Podríamos hacerlo en la neutralísima Colonia, ¿no?

Comment

eso seria genial...

Comment

Si voy a ir, pero no sé cuando, me faltan unas cosas.. como es que se llaman? ah si! morlacos. Soy un pobre comunicador en busca de su primer trabajo con contrato, asi que mi viaje a tierras orientales ha de esperar. Pero llegaré, en algún momento del siglo XXI, con suerte, antes de que GD se ponga el pijama de madera.

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              antes de que GD se ponga el pijama de madera.
                              ¡Nos vemos pronto entonces!

Comment

Working...
                              X