Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reeeeeeunión.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto, los de provincias también queremos quedar en la capital, pero en un finde, que nos tenemos que ganar el pan entre semana...
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Niessuh,

¡Que va! Trabajo por otro sitio bastante alejado...

¿Te parece que quedemos a las 10:30 o 11:00 en Alonso Martinez? Nos tomamos algo para complementar el desayuno

Saludos,
      Javier

BTW: Han vuelto a abrir nuevos ministerios, para las líneas 8 y 10.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Drakan
        Esto, los de provincias también queremos quedar en la capital, pero en un finde, que nos tenemos que ganar el pan entre semana...
        Drakan, por mí perfecto, el 90% de los fines de semana estoy en Madrid. Con saberlo con bastante antelación para no ir a Málaga justo ese fin de semana....

Comment

• ¿Alguien se anima a montar una pachanga futbolera un domingo por la mañana?

Si os animáis, cerca de mi casa acaban de hacer un campo de futbol sala al aire libre, con columpios al lado para los enanos ( alguien más tiene enanos? )
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Originally posted by yaroslav
            Niessuh,

¡Que va! Trabajo por otro sitio bastante alejado...

¿Te parece que quedemos a las 10:30 o 11:00 en Alonso Martinez? Nos tomamos algo para complementar el desayuno

Saludos,
            Javier

BTW: Han vuelto a abrir nuevos ministerios, para las líneas 8 y 10.
            OK, voy en metro pero ahora salgo de Sur (Plaza Elíptica) Dime un punto en concreto de Alonso Martinez (boca de metro, bar) y allí estaré. Mejor a las 11:00, para mi será el desayuno
            ¿alguien más se apunta?

Hoy he comido con Manolo, Raziel y dos amigos suyos, estupenda sobremesa, no hay nada mejor que contarse las batallitas
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Arthur00,

Yo me apunto

Niessuh:

Salida de calle sagasta en ese metro a las 11 . Creo que lo mejor para tí puede ser enlazar con la 5 o con la 3 (3 hasta Callo y luego 5 hasta alonso martinez)

Que lastima no poder ir a la comida...

Comment

• Originally posted by Niessuh
                Hoy he comido con Manolo, Raziel y dos amigos suyos, estupenda sobremesa, no hay nada mejor que contarse las batallitas
                Vaya, vaya, andas conociendo a todo el espanish forum (Gueno a la versión gashega).

A ver cuando vienes y visitas a los buenos.

Comment

• No será por ganas lo cierto es que casualmente se han ido encadenando los encuentros

yaroslav: ok, ¡hasta mañana!

Comment

• Originally posted by Arthur00
                    ¿Alguien se anima a montar una pachanga futbolera un domingo por la mañana?
                    Si Elaw (que sabe de eso) me implanta unos pulmones nuevos, contá conmigo

Comment

• Yo necesito un par de pulmones, cuatro rodillas, un corazón y medio y dos ojos.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Vamos, vamos, que el ejercicio es bueno para la salud, pinches.

Comment

• Originally posted by Niessuh
                          Que Raziel me devuelva Londres carajo!

¿Picturas o no picturas?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• y cerebro GD, y cerebro

Niessuh

Israel = apartheid

Comment

• Si, Estil, pero hablaba de mi, no de vos
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y esta mañana con Yaroslav, muy buena gente, estuvimos discutiendo las maneras de elaborar un arma de aniquilacion de spammers

Yo no hago nunca fotos, pero a ver si mañana que veo a Manolo de nuevo es posible.

Comment

Working...
                                X