The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Harry
PABLO: Hacete cargo de los chinos en 5 japi mens, por favor, que Lautaro no va a estar y además tu plasguán me hace cagar de la risa...
Dame de alta en el msn (g5harrison en gotmail.com) que tengo que hablar contigo...
Harris mi mail lo tenes?? llego a casa a eso de las 20:15 y me conecto, no uso el pablo_arg26 arroba hotmail con msn pero lo abro y te cargo.... tipo 20:15 entro de nuevo ahora me voy al bendito 106 q me lleva a casa
Me hago cargo de los chinos cunado llego mientras que preparen Té....
Pero, ya digo, tranquilos que no me enfado si no me aceptais
vaya vaya..... astro y ydiiby con tiempo para iniciar otro pbem muy interesante saberlo
Beta nos comentó esto:
----------------------------------
There is a new Apolyton Demo game starting up. The thread is below. We have five teams of 4-7 players each, and could use a sixth team. Would you be interetsed. Spain is not yet taken. This looks like a fun game, played on a pangaea map. The majority of players are pbem players - who know how to keep a game going, and have fun with it. Also - we intend to stick to strict deadllines - playing on a cycle of 12 hours per team for the start.
It would be great if you could enter a team of at least four players.
Parece que va a ser solo de jugadores serios de PBEM, aunque tal y como van los otros aun así no le veo mucho futuro...y a finales de año todos los Demogame de civ3 se van a ir a la calle, así que...
- por lo del bug de los barbaros, preferiría que no hubiera ninguno en la partida.
- producción acelerada . puede ser interesante para el principio de la partida, pero para el final puede dar lugar a turnos larguiiiiiiiisimos. Esto nos ha obilgado por ejemplo a abandonar la partida Rise of Rome a Manolo, Niessuh, Samuel y yo, porque se volvió injugable con las casi 600 unidades que teníamos cada uno. Así que estoy en contra de la producción acelerada.
- si solo somos 5 o 6, podríamos jugar de todos modos en un mapa grande. Esto haría que a la larga, puesto que tendríamos mas espacio para agrandar nuestro imperio prodríamos tener un buen ejercito al tener más ciudades productoras. Por otro lado, al ser el mapa más grande, esto garantizaría mejores oportunidades iniciales para todos y que nadie fuese eliminado rápidamente puesto que las distancias entre civs al principio serían más grandes. Por ello yo propondría mapa grande (o sea el standard para 8 civs) y continentes con 70 % de agua.
Salvo estas reservas, los demás parámetros de ydiiby me convienen. Me pido los....... (me lo estoy pensando todavia....).
si es así solo si nos envían mensualmente a Harry y a mi veinte euros cada uno podemos ingresarlo .....
(Harry ... te das cuenta E20 x $ar3.5 = $ar70 me pagan banda ancha!!!!)
si prometen ser rápidos en manter el ritmo por mi si....
Podríamos poder reglas de expulsión si no se mantiene el ritmo o no se le dice a los otros la demora... algo así como un despotismo!!!
Comment