Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUVEVO PBEM - 1 Turno x día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, astrologix, es una partida estándar, solo que vamos a cambiar las reglas.
    La partida es estándar desde cero.

Comment

Ya, pero si no hay UU ni civ traits, para mi ya no es estandar !

En cuanto a ser 5 o 6, bueno.... yo soy bastante rapido, y si no preguntad a ydiiby

Pero, ya digo, tranquilos que no me enfado si no me aceptais
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Harry
        PABLO: Hacete cargo de los chinos en 5 japi mens, por favor, que Lautaro no va a estar y además tu plasguán me hace cagar de la risa...
        Dame de alta en el msn (g5harrison en gotmail.com) que tengo que hablar contigo...

Harris mi mail lo tenes?? llego a casa a eso de las 20:15 y me conecto, no uso el pablo_arg26 arroba hotmail con msn pero lo abro y te cargo.... tipo 20:15 entro de nuevo ahora me voy al bendito 106 q me lleva a casa

Me hago cargo de los chinos cunado llego mientras que preparen Té....

Comment

Originally posted by astrologix
          Ya, pero si no hay UU ni civ traits, para mi ya no es estandar !

En cuanto a ser 5 o 6, bueno.... yo soy bastante rapido, y si no preguntad a ydiiby

Siempre serás aceptado, astrologix, por supuesto, sos un jugador confiable.

Comment

Tendran que excusarme compañeros. No he tenido oportunidad de conseguir el Conquest. Escogan otro jugador. No hay problema.
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Chingasatt, probaste con la "mula" ?

Comment

Como dice Pablo, lo importante es el ritmo de juego. Mejor dejarnos de civs aleatorias, no traits o no UU

Con astrologix ya somos cinco y puedo asegurar que astro es un PBEMero rápido como el viento

Harry -> Sumeria
                Pablo_arg26 -> Vikingos
                Erebo -> Indios
                astrologix -> ¿?
                Ydiiby -> Celtas

Pablo, ¿como hemos quedado en lo de nivel de juego, continentes, barbaros, produccion acelerada, etc...?

Nos queda decidir el orden de juego.

Comment

las condicones que quieren mientras el mapa sea grande....

Comment

Entonces propongo:

El orden de juego (por huso horario, arrancado de BAires hacia el oeste) es:

Harry -> Sumeria
                    Pablo_arg26 -> Vikingos
                    Erebo -> Indios
                    Ydiiby -> Celtas
                    Astrologix -> [CONFIRMAR]

Nivel de juego Monarch
                    No barbaros
                    Continentes
                    Producción acelerada
                    Clima normal, edad normal
                    Mapa pequeño

Las formas de victoria escucho que proponen ustedes.

Sería bueno arrancarlo esta noche

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                      las condicones que quieren mientras el mapa sea grande....
                      El mapa small son 80x80 (6400 casillas) y el mapa standard 100x100 (10000 casillas).

Según el editor de C3C el mapa small está diseñado para 6 ciivilizaciones y el standard para 8 (en un pbem son 8 jugadores máximo en todos los mapas).

¿Cual quieres?

Sobre el resto propongo:

- Actividad barbara: raging (la más alta)

- Continentes (si elegimos mapa small, podemos elegir 60% de agua para tener más tierra)

- Clima: normal

- Temperatura: templada

- Edad del mundo: 4 millones de años

- Dificultad: Emperador

- Victoria por dominación, carrera espacial, diplomática, conquista y cultural.

- Preservar semilla aleatoria.

- Producción acelerada.

- Permitir conversiones culturales.

- Permitir lideres cientificos.

Comment

Originally posted by astrologix

vaya vaya..... astro y ydiiby con tiempo para iniciar otro pbem muy interesante saberlo

Beta nos comentó esto:
                        ----------------------------------
                        There is a new Apolyton Demo game starting up. The thread is below. We have five teams of 4-7 players each, and could use a sixth team. Would you be interetsed. Spain is not yet taken. This looks like a fun game, played on a pangaea map. The majority of players are pbem players - who know how to keep a game going, and have fun with it. Also - we intend to stick to strict deadllines - playing on a cycle of 12 hours per team for the start.

It would be great if you could enter a team of at least four players.

Please give it some thought and let us know asap. Thanks. ...Beta.
                        ---------------
                        si os interesa
                        Last edited by Manolo; February 2, 2005, 11:33.

Comment

Parece que va a ser solo de jugadores serios de PBEM, aunque tal y como van los otros aun así no le veo mucho futuro...y a finales de año todos los Demogame de civ3 se van a ir a la calle, así que...

aprovecho.....
                          [PUBLICIDAD]
                          ¡No se pierdan estas nuevas carreteras!

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=128951
                          [/PUBLICIDAD]
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Manolo y Niessuh : n o me interesa un nuevo DemoGame con CivIII, me espero a Civ IV.

Pregunta : os sumariais a esta partida, si sus iniciadores aceptan que seamos 7 ????

Comment

Sobre la configuración general :

- por lo del bug de los barbaros, preferiría que no hubiera ninguno en la partida.

- producción acelerada . puede ser interesante para el principio de la partida, pero para el final puede dar lugar a turnos larguiiiiiiiisimos. Esto nos ha obilgado por ejemplo a abandonar la partida Rise of Rome a Manolo, Niessuh, Samuel y yo, porque se volvió injugable con las casi 600 unidades que teníamos cada uno. Así que estoy en contra de la producción acelerada.

- si solo somos 5 o 6, podríamos jugar de todos modos en un mapa grande. Esto haría que a la larga, puesto que tendríamos mas espacio para agrandar nuestro imperio prodríamos tener un buen ejercito al tener más ciudades productoras. Por otro lado, al ser el mapa más grande, esto garantizaría mejores oportunidades iniciales para todos y que nadie fuese eliminado rápidamente puesto que las distancias entre civs al principio serían más grandes. Por ello yo propondría mapa grande (o sea el standard para 8 civs) y continentes con 70 % de agua.

Salvo estas reservas, los demás parámetros de ydiiby me convienen. Me pido los....... (me lo estoy pensando todavia....).

Comment

che de siete se hace muy lento??

si es así solo si nos envían mensualmente a Harry y a mi veinte euros cada uno podemos ingresarlo .....

(Harry ... te das cuenta E20 x $ar3.5 = $ar70 me pagan banda ancha!!!!)

si prometen ser rápidos en manter el ritmo por mi si....
                                Podríamos poder reglas de expulsión si no se mantiene el ritmo o no se le dice a los otros la demora... algo así como un despotismo!!!

Comment

Working...
                                X