The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, atacan en la dirección SE o NO, pero no en SO o NE, con lo cual, una civ puede tener la suerte de no ser atacada casi nunca (según donde esten los campamentos) y otra continúamente. Enorme injusticia en según qué casos.
Originally posted by astrologix
Si, atacan en la dirección SE o NO, pero no en SO o NE, con lo cual, una civ puede tener la suerte de no ser atacada casi nunca (según donde esten los campamentos) y otra continúamente. Enorme injusticia en según qué casos.
En el Pata Negra una orda barbara salió al sur entre Niessuh y yo , ahora ya sé porqué se dirigieron al NO
Originally posted by Niessuh
Parece que va a ser solo de jugadores serios de PBEM, aunque tal y como van los otros aun así no le veo mucho futuro...y a finales de año todos los Demogame de civ3 se van a ir a la calle, así que...
El mapa y las caracteristicas de este no me importan, sólo me adapto....
Pero les pediría que hagamos una especie de horario para entregar el sav, no soy el único que ocupa este computador y si paso todo el día diciendo "deja conectarme para ver si me toca jugar mi turno" aquí se van a aburrir y terminaran por no prestarmelo....
Sólo sería como "entre las 2.00pm y las 3.30pm. te va a llegar el sav", algo asi...
Si he comprendido bien, los cuatro estais de acuerdo con lo que propuse. Por lo cual, los parámetros de la partida serían los siguientes :
- Mapa standard 100x100 (10000 casillas).
- No barbaros
- Continentes 70% de agua
- Clima: normal
- Temperatura: templada
- Edad del mundo: 4 millones de años
- Dificultad: Emperador o Monarca
- Victoria por dominación, carrera espacial, diplomática, conquista y cultural.
- Preservar semilla aleatoria.
- NO producción acelerada.
- Permitir conversiones culturales.
- Permitir lideres cientificos.
- No links culturales geográficos (ya no recuerdo cómo se dice)
En cuanto al nivel, puesto que no habrá bárbaros, propongo que lo dejemos en Monarca, será un poco más fácil crecer, puesto que el primer ciudadano descontento de cada ciudad será el tercero.
En cuanto a mis horarios, soy más bien de por la mañana, entre 10h00 y 12h00 hora suiza = española (GMT +1)
Como Niessuh y Manolo han renunciado a apuntarse, podemos empezar hoy !!!!!!
- no está permitido provocarse la Edad de Oro entre aliados.
- no está permitido pasarse la ciudad donde esté construida la Gran Biblioteca entre aliados para facilitar la adquisición de tecnologías (en según qué casos he visto que esto se hacía)
Originally posted by astrologix
- no está permitido pasarse la ciudad donde esté construida la Gran Biblioteca entre aliados para facilitar la adquisición de tecnologías (en según qué casos he visto que esto se hacía)
Que cosa más rara. ¿No es más facil dar las tecnologias directamente?
Estoy de acuerdo en las caracteristicas que propones, pero preferiria jugar en nivel emperador.
Eso da más valor a que se controlen los lujos.
Y sobre todo se supone que somos buenos jugadores de civilization y sabemos controlar el descontento de nuestra población
Comment