The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cada una de las CIVs que fuimos eligiendo tiene algo que ver con nuestro estilo de juego. No me parece más divertido tener que jugar con una CIV que sirve solo para warmongear si yo soy builder, por ejemplo.
Pero bueno, si la mayoría lo quiere, vamos a ser democráticos... A mi me parece un error iniciar un PBEM que durará muuuucho tiempo con una CIV que ni siquiera te gusta: invita al abandono.
Originally posted by Harry
Para eso juguemos "SIN CAPACIDADES ESPECIALES"
Cada una de las CIVs que fuimos eligiendo tiene algo que ver con nuestro estilo de juego. No me parece más divertido tener que jugar con una CIV que sirve solo para warmongear si yo soy builder, por ejemplo.
Pero bueno, si la mayoría lo quiere, vamos a ser democráticos... A mi me parece un error iniciar un PBEM que durará muuuucho tiempo con una CIV que ni siquiera te gusta: invita al abandono.
¿Se puede jugar un PBEM "SIN CAPACIDADES ESPECIALES"? No lo sabia
Supongo que entonces tampoco tendremos "Unidad especial". Si es así
Esos escenarios son predeterminados. Y si hago uno personalizado, lógicamente lo publico.
Es importante mantener el ritmo, pero sin tener mala onda, no quisiera que seamos más de 5, sino va a ser imposible que tengamos buen ritmo, lo digo por experiencia.
Si Chinga no puede, lo cual parece bastante probable al no tener C3C, me alegra que venga el 'jugón' astrologix
PABLO: Hacete cargo de los chinos en 5 japi mens, por favor, que Lautaro no va a estar y además tu plasguán me hace cagar de la risa...
Dame de alta en el msn (g5harrison en gotmail.com) que tengo que hablar contigo...
Comment