Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUVEVO PBEM - 1 Turno x día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pablo_arg26
    Che no es mala la idea de CIV aleatorias!!!

pq no probamos??? ... yo siempre juego con los Alemanes o los Griegos
    Si los demas están de acuerdo, es muy "divertido" jugar con civs aleatorias

Comment

Ok, con civs aleatorias...

Comment

Ni en pedo con CIVs aleatorias...

Comment

Harry somos tres con civ aleatorias!!

Dale no seas maraca!!!

Comment

Para eso juguemos "SIN CAPACIDADES ESPECIALES"

Cada una de las CIVs que fuimos eligiendo tiene algo que ver con nuestro estilo de juego. No me parece más divertido tener que jugar con una CIV que sirve solo para warmongear si yo soy builder, por ejemplo.

Pero bueno, si la mayoría lo quiere, vamos a ser democráticos... A mi me parece un error iniciar un PBEM que durará muuuucho tiempo con una CIV que ni siquiera te gusta: invita al abandono.

Comment

Originally posted by Harry
              Para eso juguemos "SIN CAPACIDADES ESPECIALES"

Cada una de las CIVs que fuimos eligiendo tiene algo que ver con nuestro estilo de juego. No me parece más divertido tener que jugar con una CIV que sirve solo para warmongear si yo soy builder, por ejemplo.

Pero bueno, si la mayoría lo quiere, vamos a ser democráticos... A mi me parece un error iniciar un PBEM que durará muuuucho tiempo con una CIV que ni siquiera te gusta: invita al abandono.
              ¿Se puede jugar un PBEM "SIN CAPACIDADES ESPECIALES"? No lo sabia

Supongo que entonces tampoco tendremos "Unidad especial". Si es así

Comment

No, en C3C no se puede. Pero en PTW si.

Comment

Originally posted by Harry
                  No, en C3C no se puede. Pero en PTW si.
                  He mirado y en C3C hay dos escenarios "No Civs traits.biq" y "No Unique Units.biq".

Por si alguno hace la pregunta... No, no quiero jugar en PTW. No quiero tener que volver a calcular los "anillos"

Comment

Ok. Si quieren podemos utilizar esos escenarios. ¿Ok?

O crear todo un juego de reglas nuevas con el editor, que incluya esas modificaciopnes.

Comment

Estoy por apuntarme, si se puede todavía...

Pero con C3C 1.22 y reglas normales. Lo de la civ aleatoria no me importaría, pero sin quitar las UU. Y con las condiciones standard de victoria.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                        Estoy por apuntarme, si se puede todavía...

Pero con C3C 1.22 y reglas normales. Lo de la civ aleatoria no me importaría, pero sin quitar las UU. Y con las condiciones standard de victoria.

Chingasatt no tiene C3C. Si no puede obtenerlo tu podrias ser el quinto jugador

Comment

Buenísimo. ¿Entonces les parece utilizar el editor y crear un escenario con reglas especiales para este PBEM?

A mi me parece mejor que jugar con una civilización al azar...

Comment

Yo me adapto.... la única cuestión es q´ no se si tengo los escenarios q nombraron!!

por mi mientra respeten el turno diario de L a V (mínimo todo bien)

si podes mantener ese ritmo bienvenido!!! astrologix

Comment

Bueno, la verdad es que no me hace mucha gracia lo de los escenarios. Preferiría una buena partida standard.

Así que si seguís con esa idea, tranquilos, ya me apuntaré a otra PBEM.

Y de todas formas está Chingasatt
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Esos escenarios son predeterminados. Y si hago uno personalizado, lógicamente lo publico.

Es importante mantener el ritmo, pero sin tener mala onda, no quisiera que seamos más de 5, sino va a ser imposible que tengamos buen ritmo, lo digo por experiencia.
                                Si Chinga no puede, lo cual parece bastante probable al no tener C3C, me alegra que venga el 'jugón' astrologix

PABLO: Hacete cargo de los chinos en 5 japi mens, por favor, que Lautaro no va a estar y además tu plasguán me hace cagar de la risa...
                                Dame de alta en el msn (g5harrison en gotmail.com) que tengo que hablar contigo...

Comment

Working...
                                X