Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM No-Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok dann. Esta ves seré los cartagineses pues al parecer todos son medio builders aquí.

Comment

Este es un PBEM BUILDER

Comment

Originally posted by Harry
        Este es un PBEM BUILDER
        hasta que alguien deje de serlo. No se puede evitar
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Denme a los Chinos.
          Para es mí es más cómodo que me posteen los savs en el foro y subirlos al mismo, pero si hay inconvenientes se puede arreglar.
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Yo también prefiero postear los saves en el foro. Total no pesan nada.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

puta! yo todabia estaba esperando el sav del 5 angry men!!

bueno, me quedo con los egipcios para no variar...

Comment

Jugadores [orden según huso horario]

Harry [Persas]
                Magno [Egipto]
                Gerry [Otomanos]
                Lautaro [Chinos]
                Gigante Verde (espero confirmación)
                MEXerxer [Cartagineses]

Me parece que GV se queda fuera de nuevo... ¡¡¡¡GIIIIIGAAAAANNNNNTTTEEEEEE!!!!!!!

Si no confirma para esta tarde arrancamos... Igual, por favor, GV, solo confirmá si estás seguro de poder cumplir a tiempo con los turnos, este es un PBEM RÁPIDO, la idea es jugar un turno por día, por lo menos inicialmente...

Comment

Che, si Gigante no aparece antes de las 19 (dos horitas más) arrancamos con "5 Happy Men"...

Mientras el épico desafío Drakan-Harry continúa en "A ver quien es más macho: The revenge" http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=127430

Comment

Bueno, no podemos esperar más...

Arranco la partida....

El thread está en: http://apolyton.net/forums/showthrea...3529994&t=7942

¡SORT!
                    Last edited by Harry; December 28, 2004, 21:59.

Comment

Ayer fue que vine a leer esto

Nada mas de leerlo se me quitaron las ganas de escribir algun post...

Pero hoy ya estoy mas recuperado

De todos modos no puedo jugar un PBEM de alta velocidad porque no dispongo de internet en casa y/o trabajo

Eso, aun sigo con las ganas de un jugar un PBEM desde el mero principio
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Che, GV. ¿Y si entrás al foro un rato todos los días?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Che, GV. ¿Y si entrás al foro un rato todos los días?
                          Eso intento, pero no es facil, YO TRABAJO

Lo que pasa es que en mi trabajo debo cumplir con guardias de 12 horas, asi que cuando salgo no dispongo de mucho tiempo para estar en un cyber, y tambien ocurre que los cyber pueden estar cerrados

Por cierto, ya hoy es 8 de enero, la navidad se festeja el 25 de diciembre, despues de esa fecha lo que se celebra es año nuevo (una cosa no tiene nada que ver con la otra) y eso hasta el 1 de enero, despues lo que se celebra es el dia de reyes, que ya paso tambien, asi que... que pasa que no quitan los gorritos? piensan dejarlos hasta carnaval? con quien hay que hablar para que eliminen estos pi***es gorritos?
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                          X