Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM No-Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo reiniciaría este PBEM incluyendo a GV pero buscando la forma de QUE SEA MÁS RAPIDO.

Si alguien tiene alguna idea...

Comment

Yo le entro al de high-speed, y prometo revisar el thread correspondiente por lo menos dos veces al dia para mantener la velocidad, para que sea mas rápido admitir unicamente a jugadores que no se tarden 2 dias en jugar su turno ( samuel ).

Comment

Ok. Para el PBEM PTW hi-speed anoto a:

MEXerxer
        Gigante Verde (espero confirmación)
        Harry [Persas]

¿Quien más? Lautaro se quería enganchar también, a ver si aparece.

¡La única condición es jugar rápido! Podemos combinar la idea de los PBEM de alta velocidad: algunas civs puden tener un solo jugador que tenga la posibilidad de jugarlo con frecuencia, y otras tener dos que jueguen el turno según quien esté disponible.

A los participantes de "5 angry men" (la puta que le pegué con el nombre) les pregunto ¿que hacemos? ¿lo continuamos, o lo reiniciamos con este concepto?

Comment

por acá reportándose
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Agregamos a Lautaro

MEXerxer
            Harry [Persas]
            Lautaro

Recuerden que es en PTW 1.27f y que es de ALTA VELOCIDAD, NO QUEREMOS TORTUGAS

El que tarda más de 24 horas en postear el turno queda descalificado....... .... ... (lo dije en joda, pero ahora que lo pienso, no está mal...)

Comment

Ché, te vas a quedar sin jugadores...
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Es solo una pequeña amenaza...

Comment

Matemos al 5 angry y empecemos uno nuevo. Vuelvo a tomar a lo 8 manos.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estoy de acuerdo con Gerry... ¿Al resto de los angrys les parece bien?

Comment

Pues miren, me gustaria participar, pero no lo hare.

Si quieren matamos el 5 angry man. (Todo por mi culpa )

Es cierto que no he podido postear todos los días ultimamente. Lo siento, ya me vengare posteriormente.

Comment

¡Ja! El que apostó a que yo no iba a jugar :P

Comment

Ok. Damos por muerto este puto y maldito PBEM.

Y ya que el nombre del PBEM parece casi profético, el próximo se llamará "5 Happy Men"

Anoto:

MEXerxer
                          Harry [Persas]
                          Lautaro
                          Gerry [Ortomanos]

Espero la confirmación de GV y por favor, tengan en cuenta al anotarse si realmente van a poder ponerse las pilas con los turnos.

Comment

Ponele "5 Japis de Men"

Y pongámonos de acuerdo si van por mail o posteados en el foro.

¿Ya lo empezaste?

Comment

Quiero que primero nos pogamos de acuerdo todos... así no pasa lo que pasó con el anterior....

Comment

Solo falta que Magno se reporte y nos diga que quiere hacer, y que GV confirme si quiere entrar o no.... aunque si tarda tanto en enterarse no se si va a llegar con la velocidad de los turnos...

Mientras el resto me puede ir cantando sus Civs.

Comment

Working...
                                X