Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM No-Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo ya pasé de la edad antigua. El que se quedó ahí fue JayBee

Arrancó el PtW

Baidegüei, ¿qué pasó con GV?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Arrancó el PtW
      Maravilloso. ¿Eso quiere decir que ya podés jugar tu turno?

Comment

¿Ya me toca?

Ahí voy.

Comment

Jugué un turno :doitnow!_sinelputogorro!:

Comment

Originally posted by The Slayer
            y que si se retira Samuel sera su reemplazo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Jugué un turno :doitnow!_sinelputogorro!:
              Me lleva, yo ya perdi

Comment

EDIT:

Jejej error me habia perdido esta página entera
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Che si esto va a ir así de lento, para el 2008 a lo mejor nos encontramos en el mapa :doitnow_sinelputogorro!:

Comment

Bueno, no te quejes, que hasta ahora al que más esperamos fue a Gerar.....

Pero es verdad... Espero que avance un poco más rápido... Especialmente en estos primeros turnos en los cuales solo hay que apretar "b" o mover un worker....

Comment

Posted By Niessuh
                      Seguro que Gigante Verde se apunta, lleva meses pidiendo una partida en PTW
                      No es justoooooooooooo, no puede ser que me haya perdido de leer este hilo a tiempo

Posted By Harry
                      ¿Esperamos a alguien más (me imagino que si GV estaba esperando este PBEM y se lo pierde se va a querer matar) o arrancamos esta noche?
                      Pues no se si matarme, pero de que quiero matar a alguien, quiero matar a alguien!

Posted By Gerar Dean
                      Baidegüei, ¿qué pasó con GV?
                      Pues aqui, llorando como una magdalena

Que mas me queda, les deseo suerte, pero como que no me voy a conformar con solo ver, algo voy a hacer al respecto
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Podría decir ¡qué nabo! pero me parece que va a ser peor...

Comment

Che, GV, no te pongas así. Le buscamos una vuelta, yo tengo ganas de armar un PBEM en PtW de "alta velocidad"... Si querés coordinamos.

Comment

A lo mejor podría jugar el turno de Samuel cada vez que éste se retrase (o sea siempre....)

Comment

A lo mejor podría jugar el turno de Samuel cada vez que éste se retrase (o sea siempre....)
                              No, quiero jugar un PBem en donde arranque desde el inicio GD...

Harry, estoy de acuerdo con la idea, pero voy a esperar a que pasen estas fechas para empezar a pedir voluntarios...

De todos modos cuento contigo
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, este lleva una ronda sola jugado, así que....

Comment

Working...
                                X