Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM No-Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

demasiado tarde??
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Me temo que si.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Bueno, si es PtW, podría prenderme con los Orto-Manos.

Nunca podria haber esperado ver esto..
        GD en un pbem

Tanto atacarlos y ahora te unes al enemigo??
        jejejejejee

En serio suerte.. ahora te iba a decir que seguro que te va a gustar pero creo que no lo voy a decir jeje los comienzos en partida normal son duros ...duros.. os vais a tirar meses solo para tener 3 o 4 ciudades aguantarás eso GD?

Comment

Dudo mucho que juegue más de 20 turnos
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

podriamos levantar apuestas a ver cuantos turnos aguanta GD antes de mandarnos a freir esparragos...

Comment

Mi apuesta es 0 (Cero) Turnos.

No va a jugar ni el primero.

Comment

yo creo que llegara a 5... pero solo para poder putearnos por algunso turnos y mientras le dure la emocion de encontrarse con alguien para tirarse contra el aunque se con dos warriors...

Comment

Che, carajo, déjense de joder con la mala onda.

Estoy seguro de que Gerry va a jugar.

Comment

¡Merdo! No logro hacer andar al puto PtW. Ya reinstalé todo 3 veces con C3C, sin C3C.

¡Tampoco anda el Civ3 ni el C3C! Y ayer bajé el pirates y nunca lo pude hacer andar. Mi PC está en guerra con firaxis.

Voy a intentar un par de veces más y si no, me parece que gana Samuel.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno Gerardín, avisame si no es posible. No problem, las PCs son así...
                      Reinicio la partida para cuatro jugadores y listo.

EDIT: También tenemos a Lautaro que estaba interesado.
                      Last edited by Harry; December 16, 2004, 14:57.

Comment

GD . con la copia perfecta deberia andar el ptw que trae el c3c sin problemas vamos asi lo tengo yo

Comment

Originally posted by Harry
                          Che, carajo, déjense de joder con la mala onda.

Estoy seguro de que Gerry va a jugar.

No es mala onda, al contrario, GD me cae muy bien y desde la primera vez que postee fue de los que me apoyaron con cualquier duda.

Lo que pasa es que el siempre esta en joda con los demás, y ese post es solo eso, joda, pero en buen plan.

Comment

Todo bien, Sammy, ya lo se. Mi "mierda, carajo" es en joda.

Solo que no quiero que me saboteen "MI" PBEM

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

GD me cae muy bien y desde la primera vez que postee fue de los que me apoyaron con cualquier
                              ha si.. GD es asi.. se apoya en lo que venga...

Comment

Opino igual que Manolo, Samuel y Mago, hay que hacer una apuesta de cuantos turnos dura .

Yo digo que no pasa de la edad antigua, y que si se retira Samuel sera su reemplazo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X