Announcement

Collapse
No announcement yet.

EA-Lord of the rings anyone?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Está muy bonito...pero dudo poder jugarlo con ese nivel de detalle...mi PC necesita actualización...
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #77
      Muy buena la info!!! Gracias

      Comment


      • #78
        Yo estoy dudando si encargar ya un Athlon 64, gráfica 6600GT y placa base PCI-e SLI (u sea, que se le pueden meter dos t.g. a la vez ) o eperar unos meses. Por ahora me falta motivación aunque este AoE la ha incrementado ligeramente.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #79
          Esperate unos añitos mas
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #80
            Originally posted by Manya
            Age of Empires III
            Esa página te instala un Spyware. Si te instalas el Spybot te avisa.
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

            Comment


            • #81
              Yo he visto las imagenes en otra pagina

              ... pero no me acuerdo en este momento de cual era

              De todos modos, tambien tengo las imagenes por aqui, asi que voy a ir posteando algunas...

              .
              .
              .
              .
              .

              Nada, son imagenes muy grandes y esta maquina no tiene programas para redimensionarlas

              Tendran que esperarse un par de dias...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #82
                Se me pasó, Thorgal ¿el RTW es el Rome Total War?

                Ayer lo instalé y lo estuve viendo un poco (el tutorial) pero era muy tarde y me fui a dormir. Es bastante parecido a los otros Total War pero con mejores gráficos, ¿no?

                Voy a probar el Pirates y a ver si juego algo del LOTR.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #83
                  Cual es el problema que esa página tenga bots? Luego los eliminan y ya

                  EL RTW qué tipo de juego es?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    Las batallas son parecidas en lo que es el planteamiento básico. Pero por lo demás es como comparar un Ferrari con un Fiat, los dos son coches, los dos italianos, pero...

                    El mapa de campaña es completamente distinto.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #85
                      EL RTW qué tipo de juego es?
                      Del tipo muy recomendable.

                      Un Total War: Estrategia por turnos y batallas acojonantes en tiempo real. Como un Civ warmongeriano con un Zoom para la batallas que permite ver darse de hostias a cada inividuo de tu ejército.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #86
                        Estrategia por turnos?! Vaya, me convenciste
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #87
                          Hoy jugué mi primer capítulo de LOTR y como me era de esperar me desilusionó un poquito. No es la bosta que pensaba que iba a ser (según la Ley de Magno a mejores gráficos peor juego) pero tampoco es una maravilla. Me entretuvo un rato y listo.

                          Ahora voy a hacer lugar para instalar el Call of Duty que me había olvidado que lo tenía (sin la aceleradora no anda).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            Borraste el Battlefield 1942 sin jugarlo, para ahora instalar el Call of Duty?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #89
                              No sabía que era en primera persona. Lo tuve que sacar también. Parece de puta madre, pero me produce náuseas el movimiento. Ya me pasaba con el famoso Wolfenstein y no hay caso, no los puedo jugar.

                              ¡El video inicial del Call of Duty es IM-PRE-SIO-NAN-TE! (chicos para la próxima clase separación en sílabas y diptongos....)
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #90
                                Acabo de jugar por primera vez al Pirates... ¿me parece a mi o es una pelotudez a la enésima potencia?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X