Announcement

Collapse
No announcement yet.

EA-Lord of the rings anyone?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Probá el RTW.

    Tengo el Flight Simulator 2004. ¡Genial! Por primera vez pude hacer un vuelo completo en el juego. Con los anteriores siempre me perdía o me hacía mierda tratando de aterrizar, pero el tutorial que trae este es buenísimo
    Supongo que el vuelo que hiciste en el FS2004 fue en en el Cessna, o en cualquier caso en uno de de los aviones que trae, que son muy buenos. Pera te recomiendo que te mulees alguno de los avioines payware: El Airbus de Phoenix SS (con computador de vuelo y todo. Real, no como los fierros volantes que trae el FS2k4), el 747-200 de Ready for Pushback o el 727 de Captain Sim.
    Tienes que estudiar durante tres semanas pero es otra dimensión...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #62
      Originally posted by Thorgal
      Probá el RTW.
      pecador lingüístico!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Sólo estoy hablando el idioma de mi interlocutor.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #64
          Buenísimo Gerry, a ver si con hardware nuevo se te quita un poco lo gruñón

          Originally posted by Gerar Dean
          @Harry: Tengo el Flight Simulator 2004. ¡Genial! Por primera vez pude hacer un vuelo completo en el juego. Con los anteriores siempre me perdía o me hacía mierda tratando de aterrizar, pero el tutorial que trae este es buenísimo
          ¡Felicitaciones!

          Yo torrentee la 2004 pero no me funca

          Uso la vieja (la 2002), como conté de vez en cuando juego un rato.

          Hace como un año estoy tratando de completar la vuelta al mundo en un cessnita. Arranqué de Baires, y ya estoy en la india, pasando por uruguay, brasil, venezuela, centroamérica, méxico, la costa oeste de eeuu, alaska, kamchatka y rusia y china, todo de a pequeños tramos, usando vor...

          Comment


          • #65
            Yo ya la hice, sin usar el GPS también, pero con el King Air. Y con clima real bajado de internet. La pasé putas un par de veces.

            Con el Cessna no da el alcance para pasar de Alaska a Japón. Te hace falta algún escenario que meta más aeropuertos en Kamchatka o por ahí.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #66
              Felicidades GD por tu nuevo hardware...

              Solo falto yo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #67
                Age of Empires III
                Last edited by Manya; January 9, 2005, 01:56.
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Manya
                  Age of Empires III
                  Que me aspen yo pensaba que graficamente no se podia hacer mucho más, pero esto lo borda. Lástima, si no fuese un RTS monótono más...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Thorgal
                    Con el Cessna no da el alcance para pasar de Alaska a Japón. Te hace falta algún escenario que meta más aeropuertos en Kamchatka o por ahí
                    No me acuerdo de donde lo saqué, pero yo tenía un patch de aeropuertos, casi seguro lo saqué de alguno de estos:

                    http://www.latinsim.com.ar/ (aunque ahora que la veo parece que la cerraron )
                    Free addons and downloads for Lockheed Martin Prepar3D, P3D, Microsoft Flight Simulator and Flight Sim series. 1000's of freeware addons for your Flight Simulator! Over 4000 pages of free downloads. More free addon planes than any other site! Complete aircraft. Freeware, quality files for P3D, (Prepar3D), FSX, FS2004, FSX Steam, Flightsim World, Combat Flight Simulator 3, Combat Flight Simulator, plus tutorials. How to's, forums and information!


                    This website is for sale! flightsimnetwork.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, flightsimnetwork.com has it all. We hope you find what you are searching for!

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Manya
                      Age of Empires III

                      e.. s.. o.. s... gra.. gra.. gra... fi.. cos!!!! . que el Civ4Team los vea!!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Niessuh
                        Lástima, si no fuese un RTS monótono más...
                        Parece que algun cambio van a hacer, eso es una ciudad no como antes que hacias una base..
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #72
                          ¡WOW! Es impresionante. Como dice Niessuh, lástima que después termina siendo en Age of Empires....

                          Merdo, todavía no tuve tiempo de usa la placa :grrrrrrrrrrrr:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Gerar Dean
                            Merdo, todavía no tuve tiempo de usa la placa :grrrrrrrrrrrr:
                            ¿Por qué no la probás jugando tu turno del PBEM builder?

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Manya
                              Age of Empires III


                              Lastima que sale para finales del 2005

                              Comment


                              • #75
                                Mas imagenes de AoE III?!

                                Ya habia visto unas cuantas, la verdad que estan soberbias

                                Otro juego mas que no podre jugar por falta de hardware
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X