Announcement

Collapse
No announcement yet.

EA-Lord of the rings anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dale una oportunidad, es buenisimo ese juego.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo no se como se atreven a experimentar con juego nuevos... Yo no les tengo paciencia, si en dos minutos no los puedo manejar los mando al carajo... Por eso mi vida jueguistica hoy se reduce al Civ (casi nunca) al FIFA 2005 (solo cuando estoy realmente de mal humor) y al Flight Simulator (cuando tengo bastante tiempo; con lo que cuesta ahora hace como un año que no vuelo un cessnita de verdad )

Comment

Pero ¿es en primera persona o es una cusestión de configuración? Porque si es, lo tiro a la mierda.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

primera persona, pero ya que lo bajaste pruebalo. En serio q es bueno

Comment

No, gracias, me marean. Lo empecé a probar pero vi un fusil que se mueve y apunta y dije: KK. Ya fue. Lo que no se es si voy a conservar las imagenes de CD o también las voy a tirar a la mierda. Me da bronca desilusionarme.

Comment

Terminé de bajar el Empire Earth (supongo que 1) y la expansión The Art of Conquest que me parece que es el mismo juego. Es una versión simpática del Age of Empires. Jugué un poco pero cuando tenía 1320252134545 tipitos se me iban todos al carajo y hacían lo que se les cantaba (aunque se mantienen más dentro de las sugerencias de uno que los del Age of...) Lindo, simpático. Desinstalado.

Todavía no me terminó de llegar el Lord of The Rings. Total que cuando llegue no va andar porque la memoria o la placa de video...

Comment

en putistation sacaron el avance de la lucha por la tierra media, solo leí 2 paginas, que asco me dan los escritos que ponen.

GD ¿como puede no gustarte el BF 1942? deberías bajarte el "secret weapons" y especializarte con el Natter (avión a reacción), podrías abrasarlos a todos!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Yo ando entre comprarme el PS2 o el XBox, ¿Cual creen que sea mejor?

Comment

¿En serio o estás hueveando? (huevear chileno = joder argentino)
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No, es en serio, saque el tema a colación por el comentario de Arsen.

Comment

No entiendo la pregunta de Kelzad. En Argentina te diría la PS2 porque acá casi no hay XBox por lo tanto casi no hay soft, por lo tanto hay que comprarlo caro. En cambio para PS2 está lleno de ofertas. Ahora, yo vi las dos y me caí de culo. No se si es tan obvio que una sea preferible a la otra.

Comment

Terminé de bajar el LOTR - Battle of etc.
                          WOW!

Ofcorsio ya lo desinstalé porque me llenó el disco y en mi puta machine anda muuuuuy lento, pero ¡qué buenos gráficos! (ahora es cuando vienen los que le gusta la estrategia bajo DOS y putean a los gráficos, etc)

Sobre el juego no tengo la más puta idea porque era una tortura de lento.

Voy a tener que ganar plata para poder comprarme la placa de video para jugar, la RAM para jugar y trabajar y la placa de audio para poder grabar y practicar música. Por ahora vengo zafando con los dos mangos para el sánguche, pero me gustaría poder comer algo más consistente de vez en cuando....

Comment

No hay otra palabra que resuma lo que es LOTR... WOW!

Segun el cacheman no me chupa mucho RAM (por lo menos no más que otros juegos), asi que al parecer cuando se me pone lento (al aparecer 400+ unidades) se debe a placa de video. La mia es una G Force MX 5200 de 128 solamente asi que se pelotudifica con tantas unidades juntas (no sé como voy a jugar las etapas de El Abismo de Helm, La Batalla de los Campos del Pelennor o La Puerta Negra.. )

Samuel, en serio te quieres comprar una consola? Yo te recomendaría que gastaras en upgradear tu computador solamente... Pero si de verdad estás decidido a hacerlo, me parece que XBox es levemente superior que PS2... podria equivocarme, pero por lo que he visto se ve mejor. En todo caso no sé como será la disponibilidad de títulos en México, pero aqui hay muchisimo más para PS2.

/me recuerda con nostalgia su Super Nintendo y Atari 800 XL, guardados, pero aún con vida.

Comment

@Harry: Tengo el Flight Simulator 2004. ¡Genial! Por primera vez pude hacer un vuelo completo en el juego. Con los anteriores siempre me perdía o me hacía mierda tratando de aterrizar, pero el tutorial que trae este es buenísimo

Comment

¡TENGO UNA GFORCE MX4000 128 MB!

Y 512 Mb de RAM. Me pagaron un laburo con eso y en este momento las estoy usando

¡WOW!

Mañana voy a probar el LOTR y otros que no podía usar y me empiezo a bajar el KOTOR

Comment

Working...
                                X