Announcement

Collapse
No announcement yet.

EA-Lord of the rings anyone?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Igual con C, java o pene de viejo esta merda no avanza. Sigue connecting :grrrr:
    ¿Con que tracker estás?... Quizás te pueda pasar la dire "alternativa" para conección rápida

    Comment


    • #17
      yo uso el azureus, y al principio bien, pero cada vez me toca los cojones mas

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Harry


        Al final me hiciste caso y probaste el Bitcomet
        Entiendo que es un cliente de Bitorrent no?
        yo uso el ABC y quiero cambiar!! .. que tal está ese?

        Comment


        • #19
          llevaba 1.4Gb cuando deje de ver la descarga anoche y cuando me levanté veo que el compu se habia reiniciado tras descargar un update automaticamente! Intento retomar la descarga y solo me aparecen descargados 104 Mb!!! :llanto:


          EDIT: recuperé 1.2Gb... pero no me descarga, me sale un error de connecting al focking tracking... aciencia_congorrito:
          Last edited by Chilean President™; December 16, 2004, 09:33.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Eso pasa por piratear software, la iglesia dijo que es pecado y Dios te castiga


            @Manolo: Yo usé mucho tiempo el Azureus hasta que probé el BitComet. A mi me gusta mucho. Lo más importante es que se ejecuta muy rápido y no tiene todos esos problemas de configuración de NAT que tienen los otros clientes.

            Comment


            • #21
              BTW, alguien jugó o vio Sierra's LOTR The War of the Ring? Es patético! Una copia casi al calco de Warcraft 3, inclusive los gráficos.
              Si, yo lo juegue y a mi me gusto
              la batalla en helm´s deep me pago el juego.


              y cuando tenga algo de tiempo, me consigo este nuevo LOTR. parece muy interesante
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #22
                Originally posted by Harry
                @Manolo: Yo usé mucho tiempo el Azureus hasta que probé el BitComet. A mi me gusta mucho. Lo más importante es que se ejecuta muy rápido y no tiene todos esos problemas de configuración de NAT que tienen los otros clientes.
                muchas gracias . lo probaré un dia de estos

                Comment


                • #23
                  Lo recomiendo. A pesar de que a mi me lo recomendó Harry y a vos te lo recomiendo yo (suma de desconfianza), es bueno
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    1,95 Gb y contando... me queda muchisimo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Bueno, yo bajé 30 Mb con el cometa y 36 con la mula
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Esto niños impacientes....

                        Comment


                        • #27
                          tan poco?! uff.. y eso que tienes 100000000000000 de velocidad...

                          Ahora llevo 2145Mb... me queda algo asi como 1915Mb... o como dice el bittornado, 18 horas, 9 minutos, 30 segundos

                          El siguiente que adquiriré será el Battelfield 2, pero para eso creo que aun faltan unas semanas para que aparezca en el ..ehmm.. mercado
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Para el cometa todavía faltan 99 días, 99 horas, 99 minutos

                            Para la mula falta ?... o sea
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Qué onda el Battlefield 2?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Creo que ya estamos excediéndonos un poco con el descaro en este thread, ¿no?
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X