Announcement

Collapse
No announcement yet.

EA-Lord of the rings anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No Pero, mejor que no volvamos a nombrar a nuestros proveedores

Llevo 3700 Cositos y me quedan sólo 2 horas y media

El Battelfield 2 se ve muy, muy bueno. La primera versión era Battlefield 1942, obviamente centrado en la 2daGM. Esta version se centra, por lo que he podido ver, en la invasión de un país islámico del Medio Oriente. La gracia de Battlefield 1942 (que supongo también tendrá esta versión) es que manejas un soldado en primera persona y este puede ser un tipo a pie, manejar tanques o jeeps, aviones, etc, etc. Es de lo mejor que he jugado en juegos de guerra en 1ra persona.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

De todos los de guerra en 1ª persona que he probado (y son muchos) me quedo con el Operation Flashpoint sin duda. Tiene unos años ya, pero los demás son simples arcades comparados con éste.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿Invadir un país de Medio Oriente? ¡Qué yankees hijos de puta!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

También puedes jugar con los medioorientinos y volarles el orto a los yankees hijos de mujeres fáciles

Comment

Estuve visitando EA. ¿Por qué no ponen los requerimientos en casi ningún juego?

Parece que el 1942 (que sí tiene los requerimientos, casi como una excepción) puede correr en mi RAMLess & VideoPoor PC. La emulación está en marcha.

También hay un Battlefield Vietnam, sin requerimientos, pero como es nuevo y de EA, seguro que necesita 5487435435764545676877357367867867 de RAM y una placa de video de 9898545464564454245656 Gb con procesador de 128 GHz. O sea....

Comment

Battlefield Vietnam

Windows XP, Me, 2000, or 98

933 MHz or faster CPU

256 MB or more RAM

16x or faster CD/DVD drive

2.0 GB of free hard drive space

Internet/Network (2-32 players): Cable, DSL, or faster connection required; One set of game discs per player.

Keyboard, Mouse

DirectX 9 compatible sound card

DirectX 9 compatible video card (AGP video card with 64 MB or more memory and one of these chipsets is required: NVIDIA GeForce 3 or greater; ATI Radeon 8500 or greater

------------------------------------

De Battlefield 2 no hay requirements porque aun no sale... pero por las fotitos ya se imaginan lo que requerrirá (está bien escrito? )

Comment

Bueno, yo no las encontré. Debían estar encondidas en la selva de palabras y dibujitos de la página.

Están buenos esos dibujitos, pero mi machine no corre.

Comment

Acabo de instalar The Battle for... luego que termines de bajarlo tienes q buscar un nomepidas (que estoy buscando ahora ) y una generador de llaves .. you know what I mean

Creo que es el juego más pesado q he instalado en mi vida en el computer. Primera vez que grabo un DVD

Comment

Bueno acabo de ver la presentación de The Battle for... y dejenme decirles que es increible! Es la historia de la derrota de Sauron frente a Isildur, al igual que sale en la intro de La Comunidad... es practicamente igual, pero realizada por completo en computer animation.

Lo unico malo es que la version en castellano cuenta con voces sumamente ezzzzzzzzpañolizzzzzzadazzzz.. tal vez lo re instale en inglés ya que, segun me dijo un amigo, la versión de The Fellowship para XBOx cuenta con las voces reales de los actores.
                    Attached Files

Comment

este jeugo es casi para llorar.. basta decir que mientras se juega hay una zona de la pantalla, donde en esta screenshot aparece al lado de la foto de gandalf en que muestran videos (de la pelicula obviamente) de los lugares en que estás.

lo mejor que he tenido en mi PC en mucho tiempo
                      Attached Files

Comment

¿Está en gashego?

Los que estoy emulando y cometeando yo tienen el nombre en inglich, ¿el tuyo también?

no tiene nada que ver pero me resultó simpático

Comment

Estuve releyendo el thread y nadie lo dijo.

¿Requerimientos para el Battle of the Middle Earth?

¿Qué tal es el juego. Porque por las imágenes parece que fuera la película en dibujos animados

¿Hay que hacer algo o solo limitarse a mirar y/o pegar un palazo de vez en cuando?

Comment

Es version multilenguaje.. instalalo en english, suena bien, hace poco lo escuche

ahora estoy mañana posteo los requerimientos

Comment

Aqui van los requerimientos minimos para la versión en DVD:

CPU: 1.3 GHz or faster

RAM: 256 MB or more

Disc Drive: 8x or faster DVD drive

Hard Drive: 4 GB or more free space

Video: DirectX 9.0b compatible video card with 32 MB or more memory and one of these chipsets is required: NVIDIA GeForce 2 GTS or greater, ATI Radeon 7500 or greater

Sound: DirectX 9.0b compatible

Input: Keyboard and mouse

One DVD per PC. 512 MB RAM needed for three or more players. Network (2-8 players); Internet (2 players): 56 Kbps Internet connection, (3-8 players): Cable, DSL, or faster connection.

-----------------------

Sobre el juego, he jugado poco (me derrotaron en Moria ) y hay que seguir por lo menos en esa etapa una secuencia similar a la pelicula hasta lograr escapar de Moria. La diferencia es que Gandalf debe ganarle al Balrog.
                              En el resto del juego, por lo que vi en los tutoriales, se deben construir castillos, torres de guardia, cuarteles, granjas, mataderos, campos de tiro, establos, etc, etc, etc... osea como un RTS normal. El mundo 3D y la interfaz del mapa son admirables
                              Attached Files

Comment

Bajé el Battlefield 1942 (son 3 CDs), lo instalé, pero ¿es un juego en primera persona?

Bajé también el manual que como de costumbre no sirve para una mierda.

Comment

Working...
                                X