Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gold edition o deluxe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arsen
    pos civ2 es como el Real Madrid, que tuvo su tiempo de gloria pero ahora todo lo que tiene queda viejo y chocho. Y cuyos defensores siempre lo defienden mediante "eventos" nostálgicos como la 5º del buitre, las copas de Europa, etc
    Civ3 es como el Barça, con aires más modernos, con más colorido, con más alegría, con más diversidad. No cuenta con tanto triunfo pero sin duda es más querido.

quedate con Civ3, hazme caso

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, buena analogía, porque el Real está pasado de moda y al Barça le falta un Saviolita que lo haga divertido...

Por eso ya no juego Civ ni miro fútbol español.

Comment

Originally posted by Harry
        Si, buena analogía, porque el Real está pasado de moda y al Barça le falta un Saviolita que lo haga divertido...

Por eso ya no juego Civ ni miro fútbol español.
        Saviola volverá

Pero para diversión tenemos a Ronaldinho, Deco, eto'o, etc...

Por cierto vaya golazo de Deco, este si que es un crack
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
          Nop.

Tu eres un pipope de exportación

ese fue un golpe bajo

bienvenido Carlos
          tu no te andas con chingaderas que si el madri o el barca....RAYADOS DE MONTERREY CABRONES!

tu si sabes de Futbol
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gosties

Saviola volverá

Pero para diversión tenemos a Ronaldinho, Deco, eto'o, etc...

Por cierto vaya golazo de Deco, este si que es un crack
            Tienen un problema en esa familia: él es un crack y la hermana una heroína

Comment

A partir de ahora Samuel está en mi Ignore List

Cualquiera que me vuelva a decir "pipope" puede acompañarlo allí
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hey, MZ, volverás a ser betatester de Civ4??? porque la última vez no os hicieron mucho caso...

... y si es así, espero que esta vez si nos filtres algún detallito, cuando te llegue...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

de hecho apliqué para el "alphatest" pero por lo visto no me tocó... (ta bien, la verdad no tengo tiempo pa estar jugando todo el día como antes )
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Qué merdo significa "pipope"?

Comment

PI eza
                      PO blana
                      PE rfecta,

bueno, eso dicen los de Puebla.

Comment

Poblanas son las mujeres de Puebla, supongo

Comment

Poblanos los hombres y poblanas las mujeres, aca dije poblana porque me referia a una pieza, usease femenino

Comment

"pipope"

es un termino que se le da a la gente de puebla, osea, poblanos y es una abreviacion de....

bueno, a fin de cuentas a ti que Master, no te cae el saco, no eres pipope, eres chilango...o por Dios!
                            saliste de guatemala y entraste a guaterpior

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

O sea que ser de Puebla es un insulto...

Comment

Originally posted by Zcylen

ese fue un golpe bajo

bienvenido Carlos
                                tu no te andas con chingaderas que si el madri o el barca....RAYADOS DE MONTERREY CABRONES!

tu si sabes de Futbol

excelente!!!! otro rayado por aqui, al menos ya tendre con quien festejar la proxima semana cuando se corone el MONTERREY!!!
                                por estos rumbos es dificil encontrar rayados

Pues ya tengo el civ3!!!!!!!!!!!, y como ya he dicho me pase del civ1 al 3, ......

vaya que me lleve una sorpresa al abrir la caja y ver tres manuales, uno de ellos de 200 y tantas hojas , que empece a leer y deje en cuanto se termino de instalar el juego
                                en un principio fue un poco confuso, pero termino iniciando otra adicción, y ya no lo podia dejar, lo escenarios estan interesantisimos, pero ojala tuviera más, me agrada que los nombres de las ciudades aztecas esten correctas, (por falta de espacio), aunque queda el datalle de montezuma - moctezuma (que se puede arreglar), y afortunadamente los estadounidenses ya no son los "americans" aunque me gustaria que se pudiera iniciar un juego con cada tribu en su capital historica en juego con mapa del mundo, y mas escenarios, pero creo que para eso esta el editor......
                                sospecho que estare bastante rato frente al ordenador jugando con este civ3, por lo pronto no creo suscribirme a las pbem, por que no tengo ganas de que me den una paliza , primero quiero ser un un poco competitivo antes de retar al mundo

gracias a todos por la bienvenida, y seguramente andare por aqui pronto para cualquier duda.....
                                como por ejemplo esta , uqe hay en la red para el juego? parches, escenarios, que mas hay????
                                algun link interesante?

Originally posted by Gerar Dean
                                O sea que ser de Puebla es un insulto...
                                pues no es asi, pero casi, ...pipope es una abreviatura de PInche POblano PEndejo, es una manera despectiva de llamarlos, no se quien se lo invento; seguramente fue alguien que tuvo prblemas con un poblano; eso de la pieza de la exportación no me la sabía , aunque he visto que en ocasiones se dice como de cariño , algo parecido de decirle chilangos a los chilangos .......
                                Zen no te ofendas, es solo que estaba explicando a dean nuestra peculiar forma de hablar , he ido a puebla es una ciudad muy bonita, pero llena de baches

Saludos a todos

Comment

Working...
                                X