Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gold edition o deluxe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gold edition o deluxe?

    que tal a todos!!

    soy nuevo por aqui. este foro de civ si que se ve activo!!, en fin he estado como loco ultimamente buscando respuesta a mi pregunta, espero me puedan ayudar...

    solamente habia jugado el juego de civ para snes en emulador hace unos meses (con todo y sus graficos pasadisimos de moda, me engancho el juego y de que manera!!!)

    cual fue mi sorpresa que vi en una tienda el juego de civ 3,
    he estado buscando info en la red para ver como esta el juego, y cada vez que ingreso civ 3 en google, me dan mas ganas de comprarlo y ya tenerlo en mis manos

    pero veo que esta el gold edition y el deluxe edition,,, y cuestan exactamente igual.....
    primero quiero preguntar si es el juego completo de civ3?, y no solo un pack de expansion como los de los sims
    segundo, cual es mejor? cual tiene mas caracteristicas? ect.

    bueno espero y me contesten pronto para ya ir por el (YA LO QUIERO JUGAAAAR!!!) y empezar a visitar este foro, ya que veo topics muy interesantes........

    saludos

  • #2
    Güelcom paisano

    El gold edition es el Civ3 normal y la primera expansión, Play the World. El deluxe es Civ3/PTW y la segunda expansión Conquests.

    Asi que si cuestan igual, compra el Deluxe.


    (o esperate un año y compra Civ4 )
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Bajate el Civ3 y el Conquests (que contiene el PtW) con la mula y no gastes plata
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Bienvenido Carlos10G. Es bueno ver mas mexicas por aca.

        Comprate el Deluxe. Contiene el Civ3 original, su primera expansión el PTW, y la segunda expansión el C3C.

        Si eres del DF. ¿Ya viste las ofertas en la plaza de la computación?

        Por cierto, te hago las preguntas de rigor.

        ¿Edad?
        ¿Desde donde posteas?
        ¿Equipo de futbol?
        ¿Civ2 o Civ3?
        ¿Que harías por un millón de dolares?
        ¿Titanic o Star Wars?

        Comment


        • #5
          ¡Hey! ¡Estás haciendo las preguntas sin permiso del patrón!

          Por cierto, bienvenido. ¡Otro mejicano más

          No le dés malos consejos, Sam. ¿Qué es eso de "comprar"?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Tiene razón el chileno reprimido de aca arriba.

            Revisa las ofertas en Mule-Mart.

            Comment


            • #7
              El chileno reprimido no posteó todavía

              Sólo vi un argento y tres yankees del sur
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8


                En algunos libros de historia aparece que todo el cono Sur de America, se llama Chile, lo que pasa es que hay diversas tribus etnicas, que se dicen de cariño como mejor se entiendan, algunos argentos, otros uruguayos, otros peruanos. Pero todos son Chile.

                No niegues tus raices.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Carlos
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #10
                    Dejen de asustar al pobre newbie... ¿O acaso quieren que piense que este foro es una joda?...

                    Dejen de discutir: Todos vivimos en los Estados Unidos de Sudamérica!

                    Por cierto, bienvenido Carlos10G.

                    Comment


                    • #11


                      Bienvenido!
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        guelcome...

                        Comment


                        • #13
                          Welcome Carlos10G



                          magno empeza a correr porque te vamo' a coger
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • #14


                            Bienvenido
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Manya
                              magno empeza a correr porque te vamo' a coger


                              Bienvenido Charles, Karl o Carlos
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X