Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gold edition o deluxe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, veamos la situacion de tu Civ3:

Si la caja no te trae la expansion 1.22f de Consquest, pues consiguela!

Si tampoco te trae la expansion 1.27f del PTW, ni modo, consiguela!

Antes de que algunos de los muchachos te diga que para que conseguir la expansion del PTW si vas a jugar el conquest? por que existen algunas diferencias entre el Conquest y el PTW, y podria interesarte jugar las dos versiones... perdon, expansiones

Tambien te puedes unir al grupo de yahoo de Harry, que tiene los archivos "ejecutablesparaque jueguessintenerqueusarelcd" si es que te interesan...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si trae esas expansiones, y ya los instale,

Originally posted by Gigante Verde
      Tambien te puedes unir al grupo de yahoo de Harry, que tiene los archivos "ejecutablesparaque jueguessintenerqueusarelcd" si es que te interesan...
      eso si que me interesa, para que no se gasten mis preciados discos, donde esta ese grupo?

Comment

Si.. podés unirte a mi secta... ejem, cof cof,,, digo grupo...

Allí están los nomepidaselputocdrom, pero como tenés el original quizás mucho no te interese, aunque tener que meter y sacer el CD molesta....

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

OK. ¿Y los chilangos son... ?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Carlos10G

vaya que me lleve una sorpresa al abrir la caja y ver tres manuales, uno de ellos de 200 y tantas hojas , que empece a leer y deje en cuanto se termino de instalar el juego
            has intentado guardar el manual en el baño?
            dejalo ahi y te sorprenderas el numero de veces que lo leeras, yo ya lo he reeleido como 5 veces todo completo

@Gerar
            los chilangos son mencionados en el Apocalypsis, son portadores de calamidades

asi se les dice a los habitantes de la capital y es una manera despectiva de decirlo, aunque se me hace que ya se estan acostumbrando.
            como la cidad se le comoce a veces como DF (distrito Federal) tambien se les dice "defequenses" o "defectuosos"
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo pensaba que "chilango" era Cristian

Comment

Saludos tardios, Carlos10G
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Master Zen
                  A partir de ahora Samuel está en mi Ignore List

Cualquiera que me vuelva a decir "pipope" puede acompañarlo allí

Uhi. No había visto esto, no es cierto, mi querido amigo. Fue Zcylen quien entro con mi clave para decirte estas cosas.

Yo te estimo mucho, y ya ves como aprecio tus consejos sobre lenguas extranjeras.

Espero que se la crea, y ya no me ignore.

Comment

Inches rayadillos...hasta creen que van a ser campeones
                    Se los va a chingar Hugo Sanchez, quien con la etiqueta de BICAMPEON a partir de las 22:00 hrs del dia 11 de diciembre tomara el timon del glorioso equipo llamado (lavense con agua bendita el hocico antes de mencionarlo,rayadetes) Tigres de la UANL y comenzara una nueva de era dorada, de triunfos, los equipos de chilangotepec temblaran nomas de recordar las zarandeadas (cosa que ya sintieron los rayados cuando les metieron seis pepinos) que se llevaran cada vez que vengan a ofrecer tributos en la Casa del Tigre, no se diga los demas equipos como el Guadalajara, Santos, Veracruz, etc.
                    Ha hablando Zarasthruza!!!!

DIGA SI A LOS GORRITOS
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Chingasatt, cuantas veces te he dicho que no te desamarres

si lo vuelves a hacer tendremos que volver a los tratamientos con agua fria y descargas electricas en los testiculos.
                      chingado con estos experimentos, a veces se creen autonomos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Comment

Originally posted by Chingasatt, cuantas veces te he dicho que no te desamarres
                          Yes my master, forgetme...bah!!! Arriba Hugo.
                          Ultimas noticias!!! ultimas noticias!!! aumentan las ventas de pañuelos Klenex en Monterrey, por culpa de Hugo!!!!
                          Hugo recibe su primer prima por parte de la directiva felina
                          Afición de Tigres recibe como heroe a Hugo Sanchez. Espera al proximo entrenador que llegara con etiqueta de BICAMPEON

Nomas pa´que se eduque ches rayadetes
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                          X