The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Uff, muchas gracias por contestar rapido y por las bienvenidas.....
bueno en fin, entonces me comprare el deluxe,, pero....la verdad es que no me lo voy a comprar yo, mi novia me lo va a regalar como presente de navidad (mueranse de envidia, mi novia me regala videojuegos )
no lo quisiera bajar del emule, porque creo que piratear programas es malo y.... nah, la verdad es que he tenido problemas con los crack en mi pc, no siempre jalan o tienen defectos, yo creo que es por mi win xp, , ademas de que por lo que he visto por ahi, hay muchos que andan buscando el manual, (aunque supongo que ya estara por ahi en pdf )
claro, que lo que me convence es que no lo voy a comprar yo , ademas no se me hace caro, donde lo vi esta en 260 mexican pesos, (unos 24 dolares)
bueno, espero pronto tenerlo y mientras empezar a leer los topicos que hay por aqui, (que bien que este foro este tan activo)
Originally posted by SAMUEL2904
¿Edad?
¿Desde donde posteas?
¿Equipo de futbol?
¿Civ2 o Civ3?
¿Que harías por un millón de dolares?
¿Titanic o Star Wars?
23
Coatzacoalcos Veracruz
Rayados del Monterrey, (estamos en la final!! )
pos nomas el civ 1 en snes
pos hacer otros millones
Star Wars , sin comentarios
Saludos a todos y tiemblen porque pronto hare de los aztecas la civilizacion mas poderosa de, ...hu..., de mi pc
Espero que te quedes por aca, necesitamos más aztecas para contrarrestar a las hordas extranjeras, y tan pronto lo tengas y lo hayas instalado, empieza las multiplayer y las PBEM, son de lo mejor.
Cualquier duda, por aca hay varios que te podrán ayudar.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by SAMUEL2904
Espero que te quedes por aca, necesitamos más aztecas para contrarrestar a las hordas extranjeras,
Que, yo ya cuento como extranjero???
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
pos civ2 es como el Real Madrid, que tuvo su tiempo de gloria pero ahora todo lo que tiene queda viejo y chocho. Y cuyos defensores siempre lo defienden mediante "eventos" nostálgicos como la 5º del buitre, las copas de Europa, etc
Civ3 es como el Barça, con aires más modernos, con más colorido, con más alegría, con más diversidad. No cuenta con tanto triunfo pero sin duda es más querido.
Tienes toda la razón, pero a mí me va el Madriz y me gusta el Civ3
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Entonces o cambiás de equipo, o te pasas a una versión del juego superior.
Lo que pasa es que esa manga de cieguitos toman todo lo que es mas nuevo por 'mejor', sólo porque es mas nuevo. (Sera que así intentan contrarrestar su propio envejecimiento?)
En fin, comprá el civ 2 (MGE o ToT, que podés conseguir por menos de 8 dolares en Amazon) y desculate jugando la alta cantidad de escenarios que tiene....
Comment